El presidente afirmó que los suyos jugaron un gran partido y que ahora toca celebrar

Josep Maria Bartomeu: "Toca disfrutar de esta victoria"

Josep Maria Bartomeu: "Toca disfrutar de esta victoria"

Publicación:22/11/2015 - 10:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente blaugrana se mostró "estremadamente feliz y alegre" tras la victoria ante los madridistas. Afirmando que esta victoria es "para disfrutarla" se le vio también respetuoso y caballero, a diferencia del anterior mandatario blaugrana y el 5-0...

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, estuvo caballeroso en la victoria, clara y contundente, del Barça sobre el Real Madrid por cero goles a cuatro este sábado en el Santiago Bernabéu. El mandatario catalán supo guardar la compostura y felicitó a sus jugadores por un partido "muy serio y responsable". No quiso hablar de tripletes pero tampoco lo descartó.

?Felicidad y alegría porque el Barça ha completado un partido muy serio y muy responsable, ha mantenido ese nivel tan alto que viene demostrando y que ya exhibió el año pasado. Es una gran victoria y toca disfrutarla, eso sí, pero la distancia no es determinante ni mucho menos, sólo estamos en la mitad de la primera vuelta. Lo importante es haber sido superiores y encarar con más confianza los partidos igual de importantes que tenemos por delante?, afirmó el presidente.

Preguntado por la victoria, cimentada en el 0-2 sin que Messi hubiese saltado al campo aún, Bartomeu declaró que "no es tan extraño pues el equipo estaba defendiéndose bien sin el crack. Y la verdad es que lo necesitamos mucho, nos hace siempre mucha falta para ganar los títulos por los que el Barça está obligado a competir", confirmó.

Sobre la posibilidad de otro triplete, el presidente mantuvo la calma y no se dejó llevar por la euforia. "Sólo podemos pensar y trabajar parta llegar a la primavera en condiciones de pelear por los títulos. La buena noticia es que Leo haya podido jugar a una gran intensidad los minutos que ha tenido?. También se mostró satisfecho por la respuesta del mundo del fútbol a los atentados terroristas. ?Hoy demostrado que podemos y debemos ir a los estadios con familias. A nivel mundial hemos reivindicado el fútbol?, concluyó. Unas palabras acertada del presidente que nada tienen que ver, por ejemplo, con las dichas por Sandro Rosell tras el cinco a cero de la 2010-2011 en las que afirmó que "les hemos dado un baño".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído