Antoine Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid

JUANFRAN TORRES HABLA DEL GALO

Juanfran, sobre el posible tridente culé: "Un tridente Messi-Griezmann-Suárez es un sueño"

Publicación:24/05/2019 - 12:27h

Actualización:24/05/2019 - 12:44h

El ya ex rojiblanco, Juanfran Torres, habló sobre la posibilidad de que Antoine Griezmann acabe en el FC Barcelona. El lateral cree que formaría un tridente de lujo con Messi y Suárez. Además, explicó cómo está el Cholo Simeone después del anuncio del delantero

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann obligará al Atlético de Madrid a ir al mercado de fichajes para buscarle un reemplazo de categoría. El anuncio del futbolista francés sobre su marcha del club rojiblanco es una faena para el conjunto dirigido por el Cholo Simeone, que perderá a su máximo goleador y a su gran estrella. Será complicado llenar el hueco que deje el '7'.

De hecho, tal y como apuntó Juanfran Torres, ya ex atlético, el entrenador argentino está especialmente fastidiado por la marcha del galo. "Simeone está fastidiado con la salida de Griezmann porque hay una gran relación entre ellos, también personal. Ambos se han ayudado mucho estos años. Las familias se conocen y se quieren mucho", indicó.

El lateral también señaló que, a pesar de este malestar y este dolor, la gran relación entre el Cholo y Griezmann obligó al técnico a apoyar al delantero en su decisión. "El míster con Antoine lo ha pasado mal, pero dijo que le iba a apoyar al 100%, y eso le dignifica como persona. Al final en la decisión que tome ha estado con él", aseguró.

Juanfran, que ha abandonado el Atlético este verano con honores y el respeto de toda la afición, también habló de la posibilidad de que Griezmann acabe jugando en el Barça. "Si Griezmann se fuera al Barça sería difícil de superar esa delantera con Messi-Griezmann-Suárez. Es el tridente soñado por cualquier entrenador", afirmó.

El ex internacional por España y ex canterano del Real Madrid señaló que la marcha de Diego Godín ha sido una de las causas de la marcha del delantero francés. "Hay algo que me dice que si Godín no se hubiera ido Griezmann podría haber seguido. Son íntimos. A Antoine se le cae el alma por Diego, es la realidad. Son hermanos. No creo que sea definitivo, pero ha podido influir en su decisión", explicó el de Crevillente.

Griezmann sigue guardando silencio

Desde que anunció su marcha del Atlético, Antoine Griezmann no ha vuelto a decir nada sobre su futuro. La mayoría de informaciones señalan que el atacante acabará en el Barcelona y que ya tiene un acuerdo con los barcelonistas, pero de momento no hay nada confirmado. La campaña ha ya terminado y pronto se sabrá en qué equipo jugará el galo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído