Philippe Coutinho y Jürgen Klopp en un partido del Liverpool

EL TÉCNICO DEL LIVERPOOL, CANSADO

Jürgen Klopp se mosquea por las preguntas sobre Coutinho

Publicación:9/12/2017 - 15:55h

Actualización:9/12/2017 - 15:56h

Philippe Coutinho vive un gran momento de forma y se ha convertido en una de las claves de la reacción del Liverpool, pero los rumores sobre su marcha al FC Barcelona no cesan. Jürgen Klopp ha estallado tras más preguntas sobre el futuro del brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Han pasado unos meses desde las complicadas discusiones veraniegas, pero los rumores sobre el futuro de Philippe Coutinho no cesan. El FC Barcelona le mantiene como prioridad para el mercado de invierno, y el Liverpool conoce muy bien los deseos del brasileño. Quien ya está cansado del tema es Jürgen Klopp.

El alemán ha explotado en una entrevista para 'Sky Sports' en la que le han vuelto a preguntar por el destino de su pupilo, y ha insistido en que quiere zanjar el tema de una vez por todas. "No tengo una bola de cristal, no tengo motivos para pensar en una salida de Coutinho. No sé por qué me lo preguntan, no ha cambiado la situación", ha empezado.

"Nosotros nunca hablamos de transferencias en este momento. No hay realmente nada que decir, nadie vino a mí y me dijo 'Phil saldrá en enero'. La situación está como está. Ya tuvimos una gran historia el pasado verano y no tengo ganas de tenerla otra vez antes de finales de enero, tenemos unos veinte partidos en este período", ha recordado. 

Y ha cerrado su intervención con una irónica explicación sobre como actuará si hay más preguntas: "No pienso hablar más hasta el 31 de enero. Después del 31 de enero, nos podremos saludar y decir, '¡qué momento tan maravilloso pasamos juntos!'. Los periodistas y yo, no Phil y yo".

Consenso

Mientras el Liverpool continúa achicando agua para esquivar las incómodas cuestiones sobre Coutinho, el Barça toma posiciones para satisfacer los deseos de la plantilla. Tanto los técnicos como los pesos pesados del vestuario coinciden en que el brasileño es la pieza adecuada para reforzarse en invierno, y la presencia de compañeros como Luis Suárez o Paulinho le facilitaría la adaptación. El único problema es su elevado precio, que obligaría a mover algunas piezas para asumir coste de su traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído