Marc Guiu celebra su primer gol con el Barça

GUIU ES UNO DE LOS JUGADORES DEL MOMENTO

La premonitoria anécdota del último gol de Marc Guiu

Publicación:30/10/2023 - 11:02h

Actualización:30/10/2023 - 11:02h

El FC Barcelona no para de 'crear' talento en su cantera y Marc Guiu está siendo el nombre más reciente que están descubriendo muchos, aunque varios compañeros ya parecen confiar ciegamente en él

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça Atlètic venció al Osasuna Promesas (2-1) este domingo como local y Marc Guiu fue el encargado de anotar el gol del triunfo culé, cuando ya se jugaban los minutos adicionales. El delantero del FC Barcelona parece ser ese tipo de futbolistas destinados para hacer cosas especiales sobre un campo de juego, e incluso repitió de cierta manera la manera cuando hace poco más de una semana marcó su primer tanto con el primer equipo. 

Ya como futbolista del filial de Rafa Márquez, el de Granollers ha vuelto a ser determinante y en esta oportunidad su diana ha llegado con la premonición de uno de sus compañeros de equipo en Primera RFEF: Pau Víctor. El delantero cedido por el Girona aprovechó el gran momento de confianza que atraviesa Marc para dejarle claro que terminaría celebrando en el duelo ante los navarros.

Pau Víctor confiaba en un Guiu que simplemente está 'on fire'

Así lo explicó en zona mixta tras el partido, comentando que "Con Marc tengo una relación espectacular, estoy muy feliz por él. Le he felicitado, la verdad es que se lo merece, está trabajando mucho, cuando viene con nosotros nos ayuda muchísimo", señaló igualmente. Inmediatamente después reveló que "ha habido un córner, que se lo he dicho nada más entrar: 'tendrás una y la vas a meter, cabrón'. Y así ha sido, estoy muy contento de tener a Marc como compañero", aseguró.

Y es que esa explicación de Víctor para ser una constante cuando algún miembro del Barça habla sobre el goleador de 17 años. Ya lo demostró la gran celebración que hubo en la tribuna del Estadi Johan Cruyff, donde estaban juntos los lesionados y no convocados del equipo y compañeros que irán con la Sub-17También la 'joya' Lamine Yamal, quien se levantó y celebró de manera eufórica el tanto.

Como no podía ser de otra manera, también Rafa Márquez volvió a tener palabras de elogio hacia el futbolista del Barça. "Me alegro por lo que está pasando Marc. Sabemos del potencial y de lo que nos pueda dar, sí es una lástima que hoy se tenga que ir con la selección, no solo él, sino todos los seleccionados, así que es parte de estar en el Barça. Se van ocho y es lo que hay, debemos seguir trabajando", dijo el míster del segundo equipo culé.