Deulofeu celebrando el gol con Messi en el Gamper

DEULOFEU, UNO DE LOS MEJORES

"Jugar al lado de Messi es fácil, estoy muy contento"

Publicación:7/08/2017 - 22:51h

Actualización:8/08/2017 - 09:56h

El extremo catalán fue uno de los mejores del partido, marcando un gol y repartiendo dos asistencias en los 45 minutos en los que estuvo en el césped. Deulofeu valoró su partido en zona mixta positivamente y con ganas de ir a más

Ver calendario del FC Barcelona

Tras acabar el Trofeo Joan Gamper, marcando un gol y repartiendo dos asistencias, Gerard Deulofeu compareció en zona mixta para valorar su 'debut' en el Camp Nou. "Estoy muy satisfecho por cómo he jugado, me he sentido físicamente bien y he tenido la suerte de marcar un gol y dar dos pases buenos", destacó en 'Barça TV'. 

El extremo catalán jugó por la banda izquierda y se mostró muy activo en esos 45 minutos que disputó -Valverde no quiso forzarle porque ha salido recientemente de una lesión-, asociándose genialmente bien con Messi y Suárez y, a diferencia de su anterior etapa en el club azulgrana, jugando al primer toque.

"Jugar con Messi es muy fácil. Lee el fútbol a otra velocidad y si eres capaz de entenderle saldrás beneficiado. Creo que nos entendemos bien en el campo", comentó Deulofeu. 

Finalmente, el canterano ya piensa en el Madrid: "Intento trabajar muy duro para ganarme la confianza del míster. No sé si jugaré contra el Madrid, si es así lo daré todo para ayudar al equipo como pueda. Está claro que un Clásico siempre motiva y más si hay un título en juego".

Ter Stegen, optimista

Por otro lado, el guardameta alemán ha destacado el nivel físico del equipo hasta la fecha: "Creo que estamos trabajando muy bien y los resultados van llegando. Está claro que no podemos sacar conclusiones todavía y no sabemos dónde estamos realmente, pero las sensaciones son buenas. Ahora toca el Madrid, que no será nada fácil, pero estamos motivados para ganar el título", resaltó Ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído