El entrenador del equipo extremeño avisó al barça por si hay relajación

Julio Cobos, técnico del Villanovense: "Pueden llevarse una sorpresa"

Julio Cobos, técnico del Villanovense: "Pueden llevarse una sorpresa"

Publicación:26/10/2015 - 22:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del equipo extremeño avisa a los de Luis Enrique que deben tomarse el partido en serio y traer a los mejores porque sino "pueden llevarse una sorpresa". Además dejó claro la gran ilusión que le hizo que saliera el FC Barcelona en el torneo y pidió trabajo a los suyos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Villanovense, Julio Cobos, afirmó antes de enfrentarse al FC Barcelona en la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey que los azulgranas deben tomarse en serio el partido porque sino pueden haber sorpresas. Confirmó la ilusión que le hizo saber que se enfrentarían a los catalanes en esta ronda y también comentó que la clave será concentrar a los suyos y que sus rivales tengan algún despiste.

?Cuando salió la bola del Cádiz y del Madrid le pegué una patada a la mesa. Al instante, salió la nuestra y luego la del Barcelona. Pegué un grito de alegría y los vecinos pensarán todavía que estoy loco?, afirmó Cobos para el diario "Hoy". También confirmó lo importante que es el encuentro para toda la institución extremeña ya que "a nivel de club, por la repercusión, es muy positivo?.

Sobre su rival, dejó claro que para él el FC Barcelona es el mejor equipo actual. "He visto algún vídeo, pero el Barça siempre es igual. Dominan todo el juego. Hacen ataques posicionales en los que es imposible quitarles el balón. Desde que está Luis Enrique, manejan a la contra. Son los mejores?, comentó Cobos que explicó que ?para ganar al Barça tenemos que jugar a un nivel altísimo y que ellos se descuiden un poco?.

El míster llamó a los suyos a "hacerlo lo mejor posible" para sacar algo positvo y dejó claro que si el FC Barcelona no se lo toma en serio, podrían irle mal las cosas y espera que vengan ?los mejores porque si no, pueden llevarse una sorpresa?. La receta para ganarlos sobre el terreno de juego, o realizar un partido digno, es la del trabajo. ?Para obtener un buen resultado trabajaré, como siempre, en la táctica para contrarrestar su juego ofensivo. En la motivación no hace falta, al contrario. La clave es tranquilizar a los chicos y que sean conscientes de lo que nos vamos a encontrar. Estoy seguro de que darán el 200 por cien?, concluye.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído