El que fuera segundo de mourinho también se ha acostumbrado a rajar sin venir a cuento

Karanka también "rajó" del Real Madrid desde Inglaterra

Karanka también "rajó" del Real Madrid desde Inglaterra

Publicación:23/11/2015 - 09:40h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El que fuera jugador blanco y segundo entrenador de José Mourinho en su tiempo en el Madrid criticó la actitud de los futbolistas merengues en la derrota ante el FC Barcelona. Siempre defendió a José Mourinho y la suplencia de Iker Casillas mientras estuvieron al frente del equipo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El actual entrenador del Middlesbrough inglés pero que fuera junto a Mourinho azote blaugrana en su paso por el Real Madrid, Aitor Karanka, estuvo comentando el Clásico entre merengues y blaugranas en una cadena británica. Allí vertió varias críticas hacia la actitud de los jugadores madridistas después de caer por cero goles a cuatro. Parece que se le ha olvidado rápido lo duro que es perder, por ejemplo, por cinco goles a cero.

?La actitud de los jugadores de Benítez en el Clásico fue muy pobre?, criticó un Karanka que era el segundo entrenador de José Mourinho cuando los madridistas perdieron por cinco goles a cero ante el FC Barcelona en la temporada 2010-2011. El actual entrenador del equipo de la First Division acostumbra a dar ruedas de prensa "moviditas" al estilo Mourinho, criticando a sus jugadores en caso de considerarlo oportuno.

También es recordado cuando hace un año defendió a capa y espada las decisiones tomadas por el entrenador portugués en su paso por el Real Madrid, sobre todo la de la suplencia de Iker Casillas. ?A Mourinho le atacaron en Madrid desde que llegó. Se publicaban diariamente cosas que no eran verdad y se decían cosas que nunca pasaron. Pero el tiempo siempre te da la razón. Llegó Ancelotti y decidió que Diego López continuara como titular y Casillas siguiera como suplente?,

Habría que ver que piensa ahora Karanka de Iker, triunfando en el Oporto y con el Madrid con más problemas que nunca. Del de Móstoles también llego a decir que ?se le quitó de la titularidad por el bien del equipo. No estaba en forma ni en su mejor momento. Y Ancelotti nos ha dado la razón?. Algo que en la última temporada del italiano al mando no se pudo ver, pues confió en Casillas desde el primer momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído