Kevin Roldán, con la frase que pronunció Piqué como lema

KEVIN ROLDÁN NO PASA PÁGINA

Kevin Roldán sigue aprovechando la fama que le dio Piqué

Publicación:21/11/2016 - 23:07h

Actualización:22/11/2016 - 17:00h

Kevin Roldán sigue haciendo uso promocional de la fama que le dio Gerard Piqué hace año y medio, cuando con un bromista "contigo empezó todo" recordó el declive del Real Madrid en la campaña 2014-15 tras la fiesta de Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que ya haya pasado un año y medio, parece que Kevin Roldán sigue sacando punta a la breve frase de Gerard Piqué que hizo alusión a él durante la celebración del triplete del FC Barcelona al término de la campaña 2014-15, y que el cantante se ha encargado de promocionar al máximo para ganar fama a costa de los demás.

El caso es que el colombiano actuará en Barcelona la noche antes del Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid el próximo 3 de diciembre en el Camp Nou, y como lema promocional no ha dudado en utilizar el "#contigo empezó todo" que le dedicó Gerard Piqué.

Recordemos que Kevin Roldán actuó en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo hace año y medio, justo después de que el Real Madrid cayera goleado por 4-0 contra el Atlético en el Vicente Calderón. A partir de entonces, el declive del conjunto merengue en Liga fue evidente, y Piqué lo atribuyó a la polémica extradeportiva que desencadenó la fiesta de Cristiano y las imágenes y vídeos filtrados por Kevin Roldán.

Por si fuera poco, la nueva canción que Kevin Roldán ha lanzado al mercado se llama "Contigo", seguramente también un claro guiño a la frase de Gerard Piqué. Se desconoce hasta cuándo utilizará el cantante colombiano la fama de otros para promocionarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído