Keylor Navas, en una imagen de archivo

RUEDA DE PRENSA

Keylor: "¿El más peligroso de la MSN? Los tres lo son"

Publicación:31/03/2016 - 21:00h

Actualización:31/03/2016 - 21:00h

El guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, habló maravillas del FC Barcelona y, en concreto, de la "MSN" durante la rueda de prensa de este jueves en Valdebebas. Tendrá como objetivo frenar las acometidas del tridente en el Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

En palabras ofrecidas a los medios de comunicación en rueda de prensa este jueves, Keylor Navas fue preguntado por el Clásico de este sábado contra el FC Barcelona en el Camp Nou, con el equipo de Luis Enrique como gran favorito en todas las apuestas, barajándose incluso que pueda endosar una nueva goleada a los blancos. El guardameta costarricense defendió que el Real Madrid puede dar la sorpresa, y que pese a la diferencia de puntos el combinado merengue luchará por el título de Liga BBVA hasta el final.

Si se enfrenta a un penalti en contra ante la "MSN", no hará nada especial para detenerlo, sino que seguirá las mismas pautas de siempre. "A la hora de afrontar los penaltis siempre trato de hacer lo mismo contra todos los rivales. Hay rivales que tienen menos lanzadores, pero siempre hay que ver vídeos. Contra grandes jugadores es difícil. Ellos van cambiando a la hora de lanzarlos y esperemos que si hay uno, pueda tomar la decisión correcta".

Le preguntaron cuál de los delanteros del FC Barcelona le preocupa más, y contestó lo siguiente: "Para mí los tres son excelentes jugadores. No puedo decir si uno es más peligroso que otro porque hay que respetar a todos. Hasta un defensa en un córner es peligroso. Sabemos que son grandes futbolistas, pero nosotros tenemos que hacer las cosas bien, mejor que ellos".

Keylor Navas contradijo a Gareth Bale, quien el día antes aseguró que al Real Madrid le había faltado "unidad" en algunos tramos de temporada, cosa de la que ha hecho gala el FC Barcelona durante toda la temporada. "No pienso que no hubiera unidad, pero sí es verdad que ahora creo que el equipo está más unido. Eso se da con los resultados. Cuando los resultados no van de la mano, empieza a haber problemas. Es lo normal en un vestuario. Ahora sabemos que podemos ganar una Champions y tenemos la Liga para mejorar y llegar bien. El sueño y las ganas están ahí y eso hace que estemos más unidos", aclaró el costarricense.

Insistió en que el Real Madrid no ha tirado la toalla todavía en Liga BBVA. "Todos somos conscientes que la Liga es difícil, pero si quieres seguir jugando en el Madrid debes saber que los valores están ante todo. Tenemos que darlo todo hasta el final y no bajar los brazos. Seguir con el espíritu de lucha que caracteriza este club. El Clásico lo vemos como una oportunidad bonita de ganarlo. Una oportunidad para seguir ganando confianza hacia el objetivo que queremos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído