El guardameta costarricense ya se ha recuperado de sus molestias

Keylor Navas, recuperado para jugar el Clásico de Liga

Keylor Navas, recuperado para jugar el Clásico de Liga

Publicación:18/11/2015 - 20:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, ya se ha recuperado de sus problemas físicos y, tras entrenarse este miércoles por la tarde en Valdebebas a pleno rendimiento, apunta a la titularidad contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu el próximo sábado

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como han informado medios como "Marca" y "AS", Keylor Navas ya está plenamente recuperado de la lesión que sufría y que le impidió jugar los dos últimos partidos de Liga BBVA. El guardameta costarricense, que empezó a sufrir molestias tras la disputa del primer partido de fase de grupos contra el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, descansó esa semana contra la UD Las Palmas pero luego forzó demasiado de nuevo contra el PSG en el Bernabéu, en un riesgo que le hizo recaer en la lesión y perderse los dos compromisos siguientes de Liga.

Ahora, tras haberse entrenado con normalidad durante la tarde de este miércoles en Valdebebas, el portero "tico" apunta directamente a la titularidad y arrebatará el puesto a Kiko Casilla, siendo la portería un contratiempo menos para un Real Madrid que llega con algunas de sus piezas básicas muy tocadas física y mentalmente. Y es que Rafa Benítez podría tener que lidiar con una posible baja en ataque de Karim Benzema, que habría recaído de su lesión, y con un Gareth Bale y un Cristiano Ronaldo que no están ni mucho menos en su mejor estado de forma.

James Rodríguez, además, llega al encuentro tras haber disputado 180 minutos con Colombia y haber vivido dos vuelos transoceánicos, pudiendo no ser titular también debido a la tensa relación que mantiene con Rafa Benítez tras su cruce de declaraciones. En cuanto a Sergio Ramos, llegará muy justo al encuentro al haber sufrido hace poco menos de dos semanas una luxación en el hombro que le obligará a disputar el partido infiltrado, corriendo el riesgo de que empeore su lesión.

Keylor Navas, un problema menos para Benítez


Las alarmas se habían encendido por un jugador que esta campaña se ha mostrado como pieza indiscutible en el engranaje de un equipo al que le disparan mucho. Salvador en muchos encuentros esta campaña, su baja ya se dejó notar ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Ahora, su entrenador ya podrá contar con él para el Clásico de Liga BBVA y tendrá una preocupación menos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído