4 GOLES EN DOS VISITAS A GRANADA

"Killer" Suárez, listo para devorar una vez más al Granada

Publicación:31/03/2017 - 00:14h

Actualización:31/03/2017 - 00:31h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, está preparado para firmar una gran actuación en Los Cármenes el domingo contra el Granada, donde ya ha marcado cuatro goles en dos visitas, con un "hat-trick" incluido para ganar una Liga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona afrontará un partido "trampa" este domingo contra un contrincante que se está jugando el descenso a Segunda División, el Granada, y que por lo tanto saldrá a por todas para plantar cara a los culés y dejar claro desde el primer minuto que venderán caros los puntos.

El Barça, que no podrá disponer de la magia de Leo Messi al estar sancionado el argentino por acumulación de tarjetas amarillas, sí tendrá en la punta de ataque a un Luis Suárez que estará más motivado que nunca para ver portería, sobre todo después de las dos inesperadas derrotas de la selección de Uruguay contra Brasil y Perú, que dejan todavía en el aire su clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Luis Suárez, además, sabe muy bien lo que es marcar en Los Cármenes al haberlo hecho cuatro veces en las dos visitas que ha realizado al estadio nazarí, en la última ocasión consiguiendo un "hat-trick" que acabó valiendo una Liga para el FC Barcelona, confirmando matemáticamente el título para los culés en un 0-3 histórico para el delantero uruguayo.

Luis Suárez, acompañado de Neymar Jr

Suárez quiere que la noche del domingo vuelva a estar llena de alegría y positivismo, tanto para él a nivel personal como para el FC Barcelona en líneas generales, dado que los tres puntos son necesarios para seguir luchando por el campeonato codo con codo con el Real Madrid.

En el flanco izquierdo, Luis Suárez podrá estar acompañado de un Neymar Jr en estado de gracia, que no dudará en coger las riendas del Barcelona y en asistirle cuando le sea posible. Con estas dos "bestias" en el flanco ofensivo, el Barça estará mucho más tranquilo pese a la ausencia de Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído