Luis Suárez, celebrando el gol marcado contra el Celta

GOL PARA LA CONFIANZA DE LUIS SUÁREZ

KILLER: Suárez se quita presión con un gol muy importante

Publicación:2/12/2017 - 14:44h

Actualización:3/12/2017 - 00:43h

El delantero charrúa del FC Barcelona, Luis Suárez, consiguió quitarse presión de encima con un gran gol que sirvió para adelantar momentáneamente al Barça contra el Celta de Vigo, aunque los celestes empatarían unos minutos después

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, consiguió ver portería después de no hacerlo desde principios de septiembre esta temporada 2017-18 en el Camp Nou. El futbolista charrúa remató al fondo de las mallas una jugada trenzada por Jordi Alba y Leo Messi, en la que el balón le acabó llegando franco para que lograse batir a bocajarro al guardameta rival.

El atacante del FC Barcelona marcó de esta manera su sexto gol esta temporada 2017-18, una diana que sin lugar a dudas le servirá para seguir ganando confianza de cara a los próximos partidos, después de que no se le haya visto a un gran nivel de rendimiento en las últimas semanas.

Un gol, en cualquier caso, que sirvió para que el FC Barcelona se adelantase momentáneamente frente al Celta en el marcador, en el minuto 62, aunque apenas ocho minutos después Maxi Gómez conseguiría empatar de nuevo el partido, a raíz de una jugada iniciada por Iago Aspas y en la que Samuel Umtiti acabó lesionado, a falta de conocer el parte médico oficial del club.

Partido durísimo por lo tanto para el FC Barcelona contra el Celta de Vigo, que acabó perjudicándole sobre todo por la pérdida de un Samuel Umtiti que hasta entonces se encontraba en un gran momento de forma, pero parece que deberá estar unos días en el dique seco.

Luis Suárez, la cara positiva

En cuanto a Luis Suárez, al fin se reencuentra con el gol tras varios partidos consecutivos sin marcar, y el objetivo es que a partir de ahora pueda ver portería con mayor facilidad de cara a los próximos encuentros, tanto de Liga como de Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído