Jürgen Klopp, durante una rueda de prensa con el Liverpool

COUTINHO, DECLARADO INTRANSFERIBLE

Klopp deja las cosas claras al FC Barcelona con Coutinho...

Publicación:22/07/2017 - 16:05h

Actualización:22/07/2017 - 18:15h

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, no ha dudado en rueda de prensa cuando le han preguntado por la posibilidad de que la principal estrella del conjunto "red", Philippe Coutinho, abandone el equipo. "No me sorprende que genere interés"

Ver calendario del FC Barcelona

El Liverpool no lo pondrá nada fácil en el caso de que el FC Barcelona, si recibe 222 millones del PSG por el traspaso de Neymar Jr, decida realizar una ofensiva para hacerse con el fichaje del centrocampista brasileño del conjunto "red", Philippe Coutinho, gran estrella del equipo y principal esperanza en Anfield Road de cara a la participación del Liverpool en la próxima edición de la Champions League.

El entrenador del equipo "red", Jürgen Klopp, ha dejado muy claro que Coutinho no está en venta, aunque no le extraña que jugadores del Liverpool como el centrocampista brasileño puedan suscitar el interés de grandes clubes como el FC Barcelona.

"Coutinho es muy inteligente en todos los aspectos del juego"

"¿Coutinho no está en venta? Sí, podemos decirlo así. Pero no es solo desde esta mañana o esta semana; es algo que no ha cambiado nunca", ha aclarado el preparador alemán, que cuando dirigía al Borussia Dortmund ya supo de primera mano lo que era perder a grandes estrellas como Götze o Lewandowski por culpa de los billetes.

"No me sorprende que haya clubes interesados en jugadores de Liverpool. Creo que pocos en esta sala están sorprendidos con ello. No es un cumplido, es obvio que la gente ve que tenemos buenos jugadores. Pero no somos un club vendedor", ha añadido Klopp.

Klopp se rinde a los pies de Coutinho

Por otro lado, se ha deshecho en elogios hacia el joven centrocampista brasileño del Liverpool, que lleva meses sonando como posible opción para el FC Barcelona de Ernesto Valverde. "Es un jugador muy, muy, muy importante. Necesitamos reaccionar mejor cuando no está sobre el terreno de juego".

"Puede mejorar su consistencia, pero sobre su calidad no hay ninguna duda. Es muy inteligente en todos los aspectos el juego", ha manifestado Klopp. Si el FC Barcelona desea hacerse con el fichaje del brasileño, sin duda deberá apostar fuerte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído