El ex delantero del fc barcelona cree que messi es mejor que cristiano

Kluivert: "El tridente del Barça es mejor que el del Madrid"

Kluivert: "El tridente del Barça es mejor que el del Madrid"

Publicación:17/09/2015 - 21:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del FC Barcelona, Patrick Kluivert, ha concedido unas declaraciones en las que ha dejado claro quién es su favorito para ganar la Liga BBVA, asegurando además que Messi es mejor que Cristiano y que el Barça tiene mejor tridente que el Real Madrid

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras pronunciadas durante la presentación de los once embajadores que representarán a la Liga a nivel internacional y recogidas también por el diario 'AS', Patrick Kluivert ha dejado muy claras cuáles son sus preferencias para la actual edición de la Liga BBVA.

"Para mí, el favorito para ganar la Liga es el FC Barcelona, no está mucho por encima del Real Madrid, pero tiene delante un tridente que en comparación con el del Real Madrid creo que es mucho mejor", ha comentado el ex delantero del Barça, mostrando además su opinión con respecto a otras comparativas entre el conjunto azulgrana y el 'merengue', como la dualidad Suárez-Benzema.

"Creo Luis Suárez que es el mejor delantero centro de la competición. Ahora ha cambiado porque el año pasado ha jugado en banda derecha y jugó muy bien y marcando goles, pero como delantero centro lo está haciendo mucho mejor", ha señalado sobre el ariete uruguayo, hablando también sobre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los dos jugadores que "cada entrenador quiere tener en el mismo equipo". Tiene muy claro, a pesar de todo, quién es el mejor de los dos. "Yo creo que Messi es mejor, pero lo que está haciendo Cristiano es increíble".

El FC Barcelona ya es el líder de la Liga

Cuando parecía que el Atlético de Madrid le había tomado la medida a uno de sus peores rivales en España a lo largo de toda su historia, el FC Barcelona, apareció Luis Enrique para ejercer de 'salvador' culé. El Barça del 'Tata' Martino no fue capaz de ganar a los rojiblancos en ninguno de los seis duelos que protagonizaron ambos clubes durante la temporada 2013-14, pero las cuatro victorias en cuatro partidos del FC Barcelona de Luis Enrique frente al club 'colchonero' el pasado curso, unidas a la de este pasado sábado en el Vicente Calderón, son la confirmación de que con la presencia del técnico asturiano en el banquillo se ha terminado el maleficio para los culés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído