Patrick kluivert sueña con convertirse en entrenador del fc barcelona

Kluivert: "Messi necesita tener cerca a Cristiano en su vida"

Kluivert: "Messi necesita tener cerca a Cristiano en su vida"

Publicación:6/09/2015 - 17:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El exfutbolista del FC Barcelona Patrick Kluivert sigue enamorado de la entidad azulgrana y afirmó en AS que su sueño es ser entrenador del Barça algún día. El actual seleccionador de Curaçao habló también de Luis Enrique y la relación Messi-Cristiano Ronaldo

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera delantero del FC Barcelona desde 1998 hasta 2004, Patrick Kluivert, habló sobre su sueño de llegar a ser entrenador del Barça algún día. El técnico holandés concedió una entrevista para el diario As donde habló de su relación con el equipo azulgrana, lo que piensa sobre el que fuera su compañero de equipo Luis Enrique y la necesidad que tiene Leo Messi de que Cristiano Ronaldo esté cerca suyo en la vida.

"Creo que Messi necesita tener cerca a Cristiano en su vida. Una figura que le mantenga compitiendo y ofreciendo lo mejor de si mismo. Los dos están en el nivel más alto, muy por delante del resto", afirmó un Patrick Kluivert que llegó a marcar 122 goles en los 256 encuentros que disputó como futbolista del FC Barcelona.

A Kluivert no le sorprende el gran rendimiento de Luis Enrique en su primera campaña como entrenador del Barça, ya que, según afirma, ya se le veía madera de entrenador cuando era jugador. "Luis Enrique era un líder dentro del terreno de juego y además le gustaba mucho el fútbol. Estas cualidades son muy importante cuando te transformas en entrenador. Pasó una cosa similar con Guardiola", destaca.

Actualmente, el exfutbolista holandés también se ha convertido en entrenador y tras ser segundo de Louis Van Gaal en Holanda y entrenar al FC Twente, se encuentra en Curaçao como seleccionador del equipo local. Su objetivo, afirma, es llegar a entrenar un club gran como el Barça. "Mi sueño es ser entrenador del Barça algún día. Ahora está bastante lejos... Pero quien sabe. Lo que quiero es llegar lejos como entrenador. Me gustaría entrenar a un gran club", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído