El ex jugador holandés del fc barcelona sueña con entrenar al barça

Kluivert no descarta entrenar algún día al FC Barcelona

Kluivert no descarta entrenar algún día al FC Barcelona

Publicación:9/12/2015 - 09:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex delantero holandés de Ajax y FC Barcelona entre otros clubes, Patrick Kluivert, destacó en una entrevista que una de sus grandes ilusiones sería entrenar al conjunto azulgrana en el futuro. "Ojalá pueda entrenar algún día al Barça, porque es el mejor del mundo", afirmó

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo durante una entrevista concedida al programa "A la Contra" de Radio 4G, Patrick Kluivert fue preguntado recientemente por la posibilidad de entrenar algún día a un gran equipo de Europa como el FC Barcelona, en lo que sería un sueño hecho realidad para el joven entrenador holandés. "Nunca se sabe, pero quiero empezar en otro equipo".

"Ojalá en el futuro pueda entrenar al Barcelona porque es el mejor club del mundo", manifestó, añadiendo que le gustaría empezar entrenando en España y guiñando de esta forma a otro de sus ex equipos en la Liga BBVA, el Valencia, donde jugó durante los últimos años de su carrera futbolística.

"Me gustaría entrenar en España, para empezar me gustaría entrenar a un buen equipo aunque no sea el Barça". Sobre cómo está jugando el FC Barcelona en la actualidad, comentó que "está jugando muy bien porque sin el mejor del mundo juega bien y gana los partidos". Además, no descartó que Neymar Jr pueda llegar a quitar el puesto a Leo Messi como mejor jugador del mundo en los próximos años. "No es imposible que llegue a ser el mejor del mundo".

"Ha jugado muy bien y creo que puede llegar al nivel de Messi, pero el argentino ha demostrado estar a un nivel altísimo durante años". En cuanto a Kluivert, después de haber sido seleccionador de Curaçao tiene retos mucho mayores, queriendo empezar a entrenar a clubes de élite en alguna gran liga europea. "Esto ya se ha acabado, estoy colaborando con ellos pero no como entrenador. Mi objetivo ahora es ser entrenador en un club".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído