Koeman, en el banquillo en una imagen de archivo

TÉCNICO DEL SOUTHAMPTON

Koeman: "Me encantaría poder entrenar algún día al Barça"

Publicación:16/04/2016 - 16:18h

Actualización:16/04/2016 - 16:18h

El entrenador del Southampton y leyenda del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha reiterado en una nueva entrevista que su sueño sería entrenar algún día al Barça, algo que lleva repitiendo desde hace varios meses. "Sería como sentirse en casa"

Ver calendario del FC Barcelona

El "Daily Mirror" ha recogido unas declaraciones durante las últimas horas, de Ronald Koeman, en las que el actual entrenador del Southampton vuelve a hacer hincapié en lo mucho que le gustaría entrenar al FC Barcelona en un futuro no demasiado lejano, cuando Luis Enrique no esté al mando del equipo blaugrana. Sus constantes referencias hacia el Barça estarían generando algunas dudas en Inglaterra sobre si renovará o no contrato con el Southampton, que seguiría confiando en él para el puesto.

"Si tengo que volver a Barcelona, será como sentirse en casa; tenemos un entendimiento fantástico", asegura Ronald Koeman en las citadas declaraciones, destacando que en el conjunto culé pasó algunos de los mejores momentos de su vida, y que el hecho de volver al club en el que triunfó como futbolista sería para él un sueño convertido en realidad.

"Pasamos un gran tiempo juntos y si algún día tengo la posibilidad, claro que me gustaría volver". El entrenador holandés, además, tampoco oculta que entre sus grandes objetivos como entrenador también se encuentra la posibilidad de ser seleccionador de su país algún día, cuando le den la oportunidad. "Todavía sigue siendo una de mis ambiciones".

En cualquier caso, la realidad es que lo más probable es que acabe renovando con el Southampton por más temporadas, dado que el club inglés mantiene plenamente su confianza en él para seguir luchando por entrar en Europa y mejorar año tras año. En el FC Barcelona, además, ni en el seno de la junta directiva ni Luis Enrique se estarían planteando en estos momentos separar sus caminos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído