Leo Messi y Cristiano Ronaldo, durante un Barça-Madrid de Liga

También recordó wembley 92

Koeman: "No eres estrella sin compañeros, salvo Messi y CR7"

Publicación:9/06/2017 - 16:39h

Actualización:10/06/2017 - 12:21h

Ronald Koeman participó, junto a Hristo Stoichkov, en un acto sobre la final de la Copa de Europa de Wembley 92. En este habló de ese "Dream Team" azulgrana pero también tuvo palabras para el fútbol actual, donde destacó las figuras de Messi y Cristiano

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes tuvo lugar un acto con motivo del 25º aniversario de la primera Copa de Europa cosechada por el FC Barcelona. Ronald Koeman y Hristo Stoichkov departieron sobre ello y hablaron, además de la final de Wembley 92, de los mejores momentos de esa temporada y del fútbol actual.

Koeman y Stoichkov afirmaron que la jugada del gol del holandés, en la que se la dejan muerta, "no estaba preparada". También hicieron hincapié que después de la final perdida en Sevilla ante el Steaua de Bucarest, el entornó culé era "poco optimista" en la final ante la Sampadoria.

Un partido donde firmaron su primera Copa de Europa en el que, destacó Koeman, "fue un momento importante para el club". Ese "Dream Team" en general que maravilló a todo el Mundo, consiguió dos Ligas tras las derrotas del Madrid en Tenerife en el último suspiro y estaba compuesto por un grupo con "un carácter honesto y claro".

El elogio de Koeman a Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Finalmente, el entrenador holandés afirmó sobre el fútbol actual y el pasado que siempre se necesita un buen grupo para ser una estrella, salvo si eres Leo Messi o Cristiano Ronaldo. "Los equipos hacen grandes a los jugadores" puesto que "no puedes ser estrella sin compañeros excepto Messi y Cristiano. Quizás ellos dos sean los únicos que estén en condiciones de ganar partidos ellos solos".

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído