Frenkie De Jong durante el Clásico

TRAS EL SUSTO DEL CLÁSICO

Koeman podrá contar con dos piezas clave para el próximo partido

Publicación:25/10/2021 - 13:49h

Actualización:25/10/2021 - 13:50h

Después de las posibles sospechas de haber resultado lesionados, Ansu Fati y Frenkie De Jong no pasarán a la enfermería y continuarán entrenándose con normalidad junto al resto del grupo. Los casos de Pedri y Dembélé sí han generado preocupación para el barcelonismo

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien la última edición del Clásico ha dejado sensaciones negativas para Ronald Koeman, solo resta pasar la página y comenzar a pensar en el siguiente partido. En medio de tantas críticas hacia su desempeño como técnico, el neerlandés respira aliviado al saber que contará con Ansu Fati y Frenkie De Jong.

En el caso del nuevo ‘10’, sus gestos de dolor al minuto 73 encendieron las alarmas y muchos empezaron a temer lo peor, teniendo en cuenta que viene de un extenso período de recuperación después de una serie de intervenciones quirúrgicas que lo tuvieron fuera de actividad.

Frenkie De Jong, por su parte, había iniciado el partido con molestias y todo indicaba que había tenido una recaída durante el partido. Sin embargo, ninguno de los dos presenta molestias preocupantes y estarán disponibles para las siguientes jornadas ligueras en las que el Barça debe sumar.

 

Problemas con Pedri y Dembélé

Las preocupaciones en este momento tienen su foco en la enfermería. De acuerdo con ‘AS’, la situación de Pedri ha comenzado a encender las alarmas, toda vez que aún presenta molestias, lo que obligará a realizar exámenes más profundos para conocer el alcance de la lesión.

Dembélé ha pasado por nuevos exámenes en Finlandia y no podrá estar presente para el partido ante el Rayo Vallecano. Su retorno podría tener lugar una fecha más adelante, en el compromiso contra el Alavés, aunque Koeman lo incorporará paulatinamente, como en el caso de Ansu.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído