Koeman se confiesa "sano y feliz" a un año de su crisis cardíaca

ENFOCADO EN GANAR LALIGA

Koeman se confiesa "sano y feliz" a un año de su crisis cardíaca

Publicación:4/05/2021 - 01:02h

Actualización:4/05/2021 - 01:04h

"Hace exactamente un año este paseo en bicicleta acabó mal y sufrí un problema cardíaco. ¡Ahora estoy sano y feliz!", expresó el entrenador del FC Barcelona a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. Publicó una fotografía de ese día, en contraste con otra junto a su esposa

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el triunfo del FC Barcelona en Mestalla ante el Valencia CF por 2-3, en la jornada 34 correspondiente a LaLiga Santander, el míster neerlandés y entrenador del conjunto catalán, Ronald Koeman, ha expresado su felicidad, pero no precisamente por el resultado que lo mantiene enganchado con opciones reales de llevarse el campeonato a cuatro partidos del final de la temporada, sino por un suceso personal que comprometió su vida. 

"Hace exactamente un año este paseo en bicicleta acabó mal y sufrí un problema cardíaco. ¡Ahora estoy sano y feliz!", escribió el mandamás del cuadro culé en Twitter junto a un icono de un corazón y otro de oración, como rogando que se prolongue su situación de buena salud. Publicó una fotografía de ese día, en contraste con otra junto a su esposa.  

Koeman dio un gran susto en mayo de 2020, cuando todavía era seleccionador de los Países Bajos y el mundo atravesaba sus primeros meses en confinamiento, en la mayoría de las naciones de europeas, debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19.  

El técnico fue ingresado e intervenido de urgencia el domingo, 3 de mayo, y recibió el alta médica el jueves 7, día en que volvió a casa y que casualmente la plantilla barcelonista dirigida por el entrenador español Quique Setién volvía a los entrenamientos en el campo tras el confinamiento adoptado por el coronavirus en toda España y que provocó incluso la suspensión de LaLiga. 

A por LaLiga 

Ahora, parece que el neerlandés se ha recuperado totalmente y está más enfocado que nunca en llevar al Barça hacia puerto seguro, conquistar LaLiga y su primer doblete en la Ciudad Condal, tras ganar la Copa del Rey de la presente temporada ante el Athletic Club de Bilbao. "No hay más tiempo para estar tristes. Estamos luchando", dijo en la previa al duelo contra el Valencia CF, como reflejo de su convicción de competir hasta el final. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído