El líder del atlético de madrid cree que culés y merengues están a otro nivel

Koke: "Barcelona y Real Madrid están por encima nuestro"

Koke: "Barcelona y Real Madrid están por encima nuestro"

Publicación:26/08/2015 - 19:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista y líder del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, ha asegurado que el conjunto "colchonero" deberá centrarse en ir partido a partido y en competir para quedar como mínimo en tercera posición en Liga, por delante de Sevilla, Villarreal y Valencia

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo durante un acto publicitario, Koke Resurrección ha tirado de humildad para dejar claro que, una temporada más, el Atlético de Madrid deberá centrarse en competir al máximo nivel con todos sus rivales para quedar como mínimo en tercera posición en la Liga BBVA 2015-16, dado que FC Barcelona y Real Madrid están "un escalón por encima" que el conjunto "colchonero" debido a la profundidad y calidad de sus respectivas plantillas. "Real Madrid y Barcelona están por encima de nosotros un escalón y tenemos que quedar como mínimo terceros. Todos queremos salir campeones de todo pero lo nuestro primero es quedar terceros".

Pese a no practicar ni mucho menos un fútbol brillante, Koke ha destacado la importancia de ganar el primer partido de Liga contra la UD Las Palmas en el Vicente Calderón por un ajustado 1-0. "Es importante comenzar ganando. No todos los partidos se puede jugar bien, pero lo importante fue conseguir los tres primeros puntos". El Atlético de Madrid se ha reforzado muy bien en el mercado estival. "El equipo se ha reforzado bien, es de las mejores plantillas de los últimos años. Partido a partido se llevan mejor las expectativas. Si un día tememos que trabajar con la pelota podemos hacerlo, si un día tenemos que trabajar más también estamos capacitados".

A sus 23 años, Koke se plantea de momento metas que estén al alcance. "Me planteo ganar el domingo. Estoy muy contento con lo logrado, pero tengo 23 años y mucho margen de mejora. Sabemos que Real Madrid y Barcelona están por encima. Nuestros rivales son Sevilla, Valencia y Villarreal. El objetivo es buscar asegurar la tercera posición lo antes posible y después ya miraremos si se puede optar a otros objetivos, ya que todo el mundo quiere ganar".

Koke, el centrocampista polivalente

Koke concedió hace unos meses una entrevista a "Goal" en la que habló de la posición de mediocentro que ocupará esta temporada. "He jugado ya bastantes partidos esta temporada en esa posición. El año anterior también algunos. En la selección también lo hago de pivote, y la verdad es que sea donde sea que me ponga el míster voy a intentar hacerlo lo mejor posible. A mí lo que me gusta es ayudar al equipo. Estoy preparado he jugador toda la vida ahí".

Hoy destacamos

Lo más leído