Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona

HABLA SOBRE LA LIGA

La advertencia de Bartomeu sobre el Real Madrid y el Atlético

Publicación:28/02/2018 - 20:12h

Actualización:28/02/2018 - 20:12h

El presidente Josep Maria Bartomeu habló sobre la situación deportiva que atraviesa el FC Barcelona y comentó también la de dos de los grandes rivales de los azulgranas en LaLiga Santander: el Real Madrid y el Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue siendo el líder destacado del campeonato liguero y buscará mantener la ventaja respecto a sus perseguidores. Mantenerse firmes en los resultados es algo que se antoja clave tanto para mantener arriba la moral del equipo como para demostrar a Atlético de Madrid, Valencia y Real Madrid que el título de Liga empieza a tintarse de azulgrana.

Josep Maria Bartomeu comentó la situación de los grandes rivales del FC Barcelona para llevarse el campeonato liguero. El presidente azulgrana pidió prudencia pese a la importante ventaja que tiene el equipo de Ernesto Valverde al frente de la clasificación y mostró respeto por equipos como el Real Madrid o el Atlético.

Sobre los blancos, Bartomeu tiene claro que siempre son uno de los grandes rivales del Barça y admitió la mejoría del cuadro de Zinedine Zidane. "Todos sabemos que en el deporte hay momentos buenos y otros malos, pero estamos viendo que vuelve a jugar bien y vuelve a gustar, es un enemigo peligroso y siempre te tienes que fijar en ellos", dijo.

El dirigente azulgrana también elogió al Atlético de Madrid, especialmente por su gran capacidad defensiva: "Sobre todo tenemos que pensar en el Atlético. Le valoro mucho que sea el equipo menos goleado, dice mucho del nivel de este equipo, que se ha convertido en uno de los grandes equipos europeos".

Un Barça ambicioso

Bartomeu no quiso mostrar euforia, pero aseguró que el equipo trabajará duro para ganar el campeonato: "Estamos trabajando mucho en esta Liga, es verdad que el Madrid está lejos, pero que el Atlético está cerca y nos medimos a él el domingo, Pido prudencia, hay un trabajo muy bien hecho por Valverde y los jugadores, hay ambición, el camino es bueno pero tenemos que mirar atrás y ahora está el Atlético, que está en muy buena forma".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído