El técnico asturiano sólo quiere a cinco atacantes puros en la plantilla

La advertencia de Luis Enrique a Munir y Sandro

La advertencia de Luis Enrique a Munir y Sandro

Publicación:17/07/2015 - 14:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, habría dicho a Sandro Ramírez y Munir El Haddadi que, en el caso de quedarse Pedro Rodríguez en la plantilla, sólo escogerá a uno de ellos para que sea el quinto delantero del equipo de cara a la próxima temporada 2015-16

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Según ha informado en las últimas horas el periodista Xavi Canals, del diario "Sport", si Pedro Rodríguez se queda finalmente en la plantilla del FC Barcelona como relevo principal de Messi, Neymar y Luis Suárez en el once titular, Luis Enrique sólo contará con Munir El Haddadi o Sandro Ramírez, uno de los dos, para que se convierta en el quinto atacante puro del equipo sin contar a otros jugadores que también pueden desempeñar posiciones ofensivas como Aleix Vidal, Arda Turan o Andrés Iniesta. El técnico asturiano no querría "overbooking" de jugadores en la línea ofensiva, por lo que sólo se quedaría a uno de los dos futbolistas en el caso de que Pedro continuara.

Los dos pasarán a tener ficha de jugador de la plantilla del primer equipo, pero sólo habrán cinco delanteros puros en la plantilla y el que "sobre" deberá marcharse cedido a otro equipo para disponer de minutos de juego y no ver estancada su progresión. En este sentido, tanto Munir como Sandro tendrían distintas posibilidades de conseguir una cesión tanto en España como en el extranjero. El delantero español de origen marroquí tiene muy buen cartel en la Premier League, mientras que el canario tendría todas las papeletas de regresar temporalmente a Las Palmas.

Munir El Haddadi y Sandro Ramírez, por tanto, lo darán todo en la gira por tierras norteamericanas para adelantarse el uno al otro en el imaginario mental de Luis Enrique. El técnico asturiano ya les conoce a la perfección y sabe de lo que son capaces, por lo que tendrá en cuenta sus esfuerzos por hacerse un hueco -por pequeño que sea- en la plantilla del primer equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído