La MSN del Barça podrían hacer historia ante el Villarreal

Descanso para Messi, Suárez y Neymar

La afición avala a "Lucho" para dar vacaciones extras a la "MSN"

Publicación:16/12/2016 - 18:22h

Actualización:17/12/2016 - 00:05h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, cuenta con el beneplácito de la afición del Barça para darle un descanso extra a Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior después del derbi catalán frente al RCD Espanyol de este domingo

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien la prensa catalana hablaba estos días de que Luis Enrique habría planificado darles unas vacaciones especiales de Navidad a cuatro integrantes de su primera plantilla, la afición ha dado el "ok" a esto. El asturiano cuenta con el respaldo de su hinchada para que  Leo Messi, Luis Suárez y Neymar puedan contar con más días de descaso que el resto de sus compañeros como premio a su trabajo. El otro jugador al que se le darían también unas Navidades más largas sería Gerard Piqué.

Los cuatro futbolistas dispondrían de unas vacaciones más largas de lo común pues se les liberaría del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Hércules. Eso, siempre y cuando, todo siga por su camino y los azulgranas triunfen en el derbi catalán ante el RCD Espanyol el próximo domingo.

Un partido crucial y tras el cual los cuatro jugadores descansarán más que el resto de sus compañeros. Así, Messi, Neymar y Luis Suárez podrán viajar con tiempo a sus respectivos países de origen para estar junto a sus familias en estas fiestas navideñas. Con ello también se evitaría que alguno de ellos llegue más tarde que el resto en enero.

La "MSN" cuenta con la complicidad del barcelonismo

Y es por esta razón que desde "FCBN" lanzábamos hace días la pregunta siguiente: "¿Debería Luis Enrique darle vacaciones extra a la MSN?". Y la respuesta que se ha llevado, por gran mayoría, el apoyo de los usuarios de nuestra página es la de "Sí, son los que más juegan y deben descansar", con un espectacular 70%.

El trío atacante azulgrana es sin duda el que más minutos acumula dentro del primer equipo culé. También cabe destacar que ambos deben hacer un viaje transatlántico, igual que hará Piqué junto a Shakira. Por todo ello, la hinchada está con "Lucho" a la hora de plantear esos días de más para ellos. 

¿Debería Luis Enrique darle vacaciones extra a la MSN?

  • Sí, son los que más juegan y deben descansar 70%
  • Sí, aunque también a otros jugadores 6%
  • No, deberán ser titulares en la Copa del Rey 18%
  • No, deberían estar en el banquillo en Copa 6%

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído