VIAJE DEL FC BARCELONA A MADRID

La afición azulgrana, rendida al Barça: "¡Mira, ahí está Dios!"

Publicación:15/09/2017 - 23:44h

Actualización:16/09/2017 - 01:42h

Algunos aficionados recibieron esta noche a los jugadores del FC Barcelona a su llegada a la capital española, después de haber tomado un vuelo desde el Aeropuerto de El Prat de Llobregat para pasar la noche en Madrid antes del duelo ante el Getafe

Ver calendario del FC Barcelona

Como suele suceder en todas partes cuando la expedición del FC Barcelona llega al aeropuerto o al hotel donde se alojará horas antes de un partido, las decenas de aficionados que esperaron a los culés este viernes por la noche no dudaron en idolatrar a gritos a sus héroes al verles en directo, alucinando especialmente con un Leo Messi a quien dedicaron todo tipo de elogios.

"¡Mira, ahí está Dios!", dijo un aficionado a otro en tono bromista, pero poniendo de manifiesto el enorme respeto que el barcelonismo siente hacia Leo Messi, por todo lo que ha dado al Barça y al fútbol en líneas generales, y todo lo que todavía puede dar.

Tras aterrizar con más de media hora de retraso en Barajas, la expedición del FC Barcelona fue recibida con mucho viento y una sensación térmica de 15 grados centígrados en la capital española, poco antes de llegar al hotel de concentración.

Allí se alojarán jugadores y cuerpo técnico hasta pocas horas antes del encuentro, desplazándose en autobús hasta el Coliseum Alfonso Pérez para jugar a partir de las 16.15 horas la cuarta jornada de LaLiga Santander 2017-18 contra el Getafe.

Con Valverde se viaja un día antes

Con Luis Enrique la expedición culé solía viajar el mismo día de partido, pero parece que Ernesto Valverde es algo más previsor y prefiere que los jugadores descansen la noche anterior en la ciudad en la que jugarán. De esta manera, luego no tienen que soportar sobre el césped el cansancio acumulado del viaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído