Messi, Suárez y Dembélé, celebrando un gol del FC Barcelona

EL DELANTERO, APROBADO

La afición cree que la temporada de Suárez es "correcta"

Publicación:16/10/2017 - 21:40h

Actualización:17/10/2017 - 10:01h

Hace unos días os preguntábamos qué opinión teníais acerca de la temporada que estaba firmando Luis Suárez hasta la fecha. Y vuestras opiniones son bastante claras. La mayoría creéis que es "correcta porque está haciendo su trabajo"

Ver calendario del FC Barcelona

La voz del pueblo siempre es importante. Las redes sociales permiten plantear un escenario de ideologías concretas, entendiendo que sólo la mitad de la población dispone y/o se expresa en Internet. Y en 'FCBN' siempre nos gusta consultar acerca de temas de actualidad del primer equipo.

Hace unos días os preguntábamos qué opinión teníais acerca de la temporada que estaba firmando Luis Suárez hasta la fecha. Y vuestras opiniones son bastante claras. La mayoría creéis que es "correcta porque está haciendo su trabajo". Sorprende, porque nosotros hicimos un artículo en el que decíamos que necesita descanso.

Pero de los más de 600 votos, 404 han escogido la opción de que su temporada hasta la fecha está siendo 'correcta porque está realizando su trabajo'. Justo por detrás queda la opción 'irregular, está lejos de su mejor nivel', que ha obtenido 135 votos. Y la tercera más votada es la de 'muy mal, no atina ni una', que roza los 90 votos. Es decir, un tercio de los votantes 'castigan' al uruguayo.

Dudar de Suárez no tiene ningún sentido porque su sacrificio en el campo es constante, siempre trabaja y lucha para que el equipo se benficie. Pero hay que señalar que hasta ahora no le están saliendo las cosas como siempre. Ni de cara a portería ni en el juego colectivo, donde comete muchas pérdidas.

Los resultados de la encuesta

  • Bien, aunque no marque goles: 12 votos
  • Correcto, hace su trabajo: 404 votos
  • Irregular, lejos de su nivel: 135 votos
  • Muy mal, no atina ni una: 84 votos

En cualquier caso, diversidad de opiniones que enriquecen el debate. Estad atentos, como siempre, a las encuestas que cada dos días actualizamos para que podáis dar vuestra opinión. Nosotros nos fijamos e intentamos daros voz. El Barça es un club de todos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído