Los seguidores culés se remiten al complicado calendario del barça

La afición del Barça no da por decidida la Liga BBVA

La afición del Barça no da por decidida la Liga BBVA

Publicación:24/03/2015 - 14:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los aficionados del FC Barcelona, pese a la ilusión de haber conseguido dos triunfos importantes contra Manchester City y Real Madrid en una sola semana, no dan por decidida la Liga BBVA y se remiten al complicado calendario que tiene el Barça por delante

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic - Final de Copa

En una encuesta lanzada por "MD" horas después de que el FC Barcelona venciera en el Clásico contra el Real Madrid disputado este pasado domingo en el Camp Nou, la afición culé hizo un ejercicio de reflexión y coincidió en que al equipo todavía le quedan muchos retos complicados en Liga BBVA para alzarse al término de la presente temporada con el título doméstico. El 79% de los votantes aseguró que el Barça todavía no ha decidido la Liga, mientras que el 21% restante, muy optimista, creyó que la estocada al Real Madrid ha sido definitiva.

En cualquier caso, la mayoría de comentarios de los usuarios instaron, según "MD", a que "sería un grave error pensar eso (que la Liga está ganada), así que hay que jugar aún duro. Queda Sevilla, Valencia y el Atleti". La mayoría, además, coincidió en que el calendario que tiene por delante el Barça es más complicado que el del Real Madrid, por lo que habrá que estar a tope en cada uno de los diez encuentros restantes.

¿Triplete a la vista?

La sufrida victoria del FC Barcelona contra el Real Madrid en el Clásico del Camp Nou (2-1) este domingo no hace más que confirmar que los culés tienen serias posibilidades de hacerse esta temporada con el "triplete" de Liga, Champions y Copa si siguen al excelso nivel de 2015, que les está catapultando hacia el éxito en todas las competiciones.

La plantilla entera del Barcelona se habría conjurado y estaría plenamente concentrada de cara a los a los decisivos encuentros que le quedan por jugar de aquí a final de temporada, con la eliminatoria de cuartos de Champions contra el PSG en el horizonte más cercano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído