Philippe Coutinho, celebrando con rabia un gol marcado con Brasil

EL LIVERPOOL PIDIÓ 200 MILLONES

La afición del Barça no habría pagado el precio de Coutinho

Publicación:4/09/2017 - 16:49h

Actualización:4/09/2017 - 17:11h

A pesar de las ganas de Philippe Coutinho de vestir la camiseta azulgrana, la afición del FC Barcelona tampoco habría accedido, como decidió la directiva culé, pagar los 200 millones de euros que acabó pidiendo el Liverpool por su gran estrella

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona insistió hasta el final para hacerse con el fichaje de Philippe Coutinho, pero el Liverpool se cerró en banda y se desmarcó en las últimas horas de la ventana de fichajes pidiendo 200 millones de euros, apenas 22 'kilos' menos de la cláusula de rescisión que abonó el Paris Saint-Germain para llevarse a Neymar Jr del conjunto azulgrana.

Un auténtico escándalo, en definitiva, que el Barça no accedió a pagar por el centrocampista brasileño, y que la gran mayoría de la afición culé tampoco habría pagado. Eso no quita que se continúe criticando la gestión de la plantilla de la secretaría técnica, pero sí es cierto que la mayoría de los culés, por los resultados de las encuestas que han lanzado los principales medios de comunicación, piensan que habría sido una locura pagar 200 millones por un futbolista, Coutinho, que pese a ser de los mejores del mundo en su posición todavía no ha conquistado nada importante.

Coutinho puede aterrizar en el Camp Nou en 2018, siempre y cuando desde Anfield recapaciten y rebajen el desorbitado precio que tiene el jugador, que por su parte está deseoso de acabar vistiendo los colores blaugrana cuando tenga la oportunidad.

El FC Barcelona, con un gran potencial

Por el momento, el Barcelona deberá continuar la temporada 2017-18 con lo que tiene en la plantilla, que es mucho y de gran nivel, suficiente al menos para luchar por todos los títulos esta campaña codo con codo con los grandes clubes de Europa.

El objetivo será hacer sombra a un Real Madrid que llega tras ganar el 'doblete' y dos Champions League consecutivas. No será fácil, pero se hará todo lo posible. Sin Coutinho ni el resto de objetivos que finalmente no han llegado, el Barcelona sigue siendo fuerte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído