cinco-copas-fc-barcelona-2015-36810.jpg

La afición del Barça ya puede disfrutar de las cinco copas

La afición del Barça ya puede disfrutar de las cinco copas

Publicación:22/12/2015 - 20:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El barcelonismo ya puede disfrutar en vivo y en directo de uno de los años más mágicos en toda la historia del FC Barcelona. Las cinco copas conseguidas en este 2015 ya se encuentran juntas en el Camp Nou. "El nuevo equipos de las Cinco Copas", ya tiene su rincón en el corazón culé

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Todo hacía presagiar que no sería el mejor año, ni mucho menos, para el FC Barcelona cuando en este 2015 comenzaba perdieron en Anoeta, una derrota que iniciaba también una grandísima crisis dentro de la directiva azulgrana que se veía obligada a adelantar elecciones como la afición había pedido. Pero fueron pasando los meses y el equipo mejoró su nivel individual y colectivamente hasta convertirse en una apisionadora que ha conseguido cinco de los seis títulos posibles.

Sólo se ha escapado la Supercopa de España perdida ante el Athletic de Bilbao. En cambio, la Liga BBVA, la Champions League, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes FIFA 2015 ya pueden ser visitados y fotografiados en el Auditorio del Camp Nou, donde este martes se hizo la presentación de la exposición llevada a cabo por el presidente Josep Maria Bartomeu.

Bartomeu sacó pecho de lo conseguido afirmando que ?el FC Barcelona es el club con más títulos el mundo?, y que en ello tiene mucho que ver ese plantel que ha conseguido los cinco entorchados este 2015, al que ha bautizado como ?el nuevo equipo de las Cinco Copas?. El presidente celebró por todo lo alto los éxitos que le ha traido al barcelonismo este 2015: "El 2015 ha sido un año histórico, extraordinario, imposible de olvidar. Hemos ganado cinco títulos de seis. Somos el Barça de las cinco copas, haciendo historia. Esto no acaba aquí".

Sin embargo, recordó que el año anterior fue todo lo contrario y que la única buena noticia fue la llegada de Neymar Júnior al club. "Fue el año del caso Neymar, sanción FIFA y la muerte de Tito", dijo el mandatario tratando de explicar lo complicado que fue. Ahora el FC Barcelona se ha encaramado en lo más alto del fútbol mundial tras levantar 22 trofeos internacionales, más que ningún otro club hasta la fecha. Además ha ampliado la ventaja con su más aférrimo rival, el Real Madrid, de 88 títulos azulgranas por 82 merengues.

El Mundial de Clubes 2015 ya está en el Camp Nou




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído