Los aficionados blaugranas oyeron a sus ídolos y quisieron estar a su lado desde el principio

La afición del Camp Nou cambió los pitos por aplausos

La afición del Camp Nou cambió los pitos por aplausos

Publicación:18/10/2015 - 11:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después del último partido ante el Bayer Leverkusen donde se escucharon pitos y bronca hacia los jugadores, y tras el llamamiento de estos a apoyarlos, la afición blaugrana se volcó con los suyos aplaudiendo y cantando en todo momento. El nombre de Neymar fue el más repetido

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los jugadores de Luis Enrique tenían un reto, el de recuperar el liderato ante el Rayo Vallecano este sábado, pero la afición del FC Barcelona tenía otro: apoyar a su equipo en los buenos y malos momentos. Y así se pudo ver durante todo el encuentro en el que la afición del Camp Nou se desgañito en cánticos hacia sus ídolos y en grandes ovaciones para mostrarse de lado de los suyos.

'Lucho' lo avisó tras la victoria 'in extremis' ante el Bayer Leverkusen en el último encuentro que los azulgranas habían jugado en casa. "Los pitos no nos ayudan", dijo en rueda de prensa y ante las cámaras de la Champions. Neymar Júnior también hizo un llamamiento a la afición para que estén con ellos y no en su contra en varias entrevistas que concedió los días siguientes. Jordi Alba, Sergio Busquets o el mismo Piqué también fueron claros con respecto a la importancia de tener a la afición a favor durante todo el partido.

Y ésta respondió. Desde el minuto 0 hasta el 94 estuvo de lado de sus ídolo, a pesar de empezar perdiendo ante el Rayo tras el gol de Javi Guerra. Las gradas del Camp Nou no desesperaron y siguieron aplaudiendo el buen hacer de los suyos, sabedores de que en un momento u otro llegarían los goles como así fue. Tras el tanto, la afición se arrancó con un "Barça, Barça, Barça" que llevó a los suyos en volandas.

Tras la exhibición de la primera parte dada por Neymar Júnior, el brasileño era el que se llevaba la mayoría de cánticos dentro de los socios. Según fueron cayendo los goles, más felicidad había en las gradas y más tranquilidad. Hubo tiempo hasta para regalarle a Douglas Pereira una sonora ovación cuando entró en el campo e hizo su debut esta temporada con el equipo en el minuto 79 de partido. Leo Messi también tuvo su parte de recuerdo a pesar de no haber jugado, pues la hinchada no repara nunca en elogios hacia su ídolo. Pero por encima de los cánticos se demostró que si la afición está de lado de su equipo en los momentos malos, vendrán muchos más momentos buenos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído