Al igual que viene pasando esta temporada, el central del fc barcelona gerard piqué recibió pitos por parte de la afición rival en este caso del rcd espanyol

La afición del Espanyol también se acordó de pitar a Piqué

La afición del Espanyol también se acordó de pitar a Piqué

Publicación:2/01/2016 - 16:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central azulgrana volvió a ser pitado lejos del Camp Nou para no acabar con la costumbre. Es jugador fue unos de los jugadores, junto con Neymar, que más silbidos se llevó por parte de la afición perica que tampoco le perdona sus polémicas con la selección española

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Era un derbi catalán y siempre que ocurren, la afición del RCD Espanyol se excede en su manera de animar a los suyos y, sobre todo, de atacar a los jugadores rivales del FC Barcelona. En esta ocasión, y al igual que le pasa en la España profunda, el central del Barça Gerard Piqué también fue fuertemente silbado por parte de la afición en este caso blanquiazul durante todo el encuentro.

Piqué, más acostumbrado que el resto de sus compañeros, disputó el encuentro sin ningún problema y no se le vio nervioso ni sobreexcitado, sino todo lo contrario. Parecía que al defensor catalán le gusta disputar los encuentros dentro de un clima crispado como el que se vivía este sábado en Cornellà-El Prat. Cabe recordar que durante toda esta temporada 2015-2016 el jugador ha sido recibido de esta manera en la mayoría de estadios del fútbol español.

Todo empezó tras un partido en León de la selección española y en el que la polémica del jugador barcelonés con el Real Madrid estaba todavía reciente. Algo que aprovecharon desde la grada durante los entrenamientos del combinado nacional y en el mismo partido para silbarle airadamente. Algo que se repetiría en elsiguiente partido de España en Oviedo y en la mayoría de desplazamientos del Barça como han sido Sevilla, Valencia o Madrid.

En el partido frente al Espanyol no sólo fue Piqué el que se llevó los insultos y los silbidos por parte de los blanquiazules sino que también el delantero de 23 años Neymar Júnior fue "perseguido" por parte de la hinchada rival a cada balón que tocaba. Periodistas de "Catalunya Ràdio" y el mismo Toni Freixa denunciaron durante el encuentro que un sector del campo le dedicó varios cánticos racistas al brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído