La afición del PSG, luciendo pancartas en contra de Adrien Rabiot

QUIEREN QUE RABIOT SE MARCHE YA

La afición del PSG 'echa' a Rabiot, sea al Barça o a otro club

Publicación:12/01/2019 - 15:25h

Actualización:12/01/2019 - 17:23h

No sólo el Paris Saint-Germain está harto con la situación de Adrien Rabiot, sino también sus aficionados. En una de las últimas encuestas, el 80% apuesta por que el centrocampista francés abandone el club parisino este mismo mes de enero

Ver calendario del FC Barcelona

Los aficionados del Paris Saint-Germain están hartos con la situación que se vive en el club parisino con Adrien Rabiot, que se ha negado a renovar y ha sido apartado del equipo hasta que termine contrato, el próximo 30 de junio de 2019. En las últimas encuestas queda claro el malestar de los aficionados parisinos con el joven centrocampista francés de 23 años.

Y es que, en una consulta realizada por la web francesa 'Le10Sport', un 80% de los votantes apuesta por la marcha de Adrien Rabiot durante el presente mercado de fichajes de invierno, sin necesidad de esperar a que termine contrato y se vaya con la carta de libertad.

La voluntad de Adrien Rabiot también sería la de hacer ya las maletas para no quedarse seis meses 'parado', pero lo cierto es que a día de hoy todavía se desconoce cuál acabará siendo el próximo club del futbolista. El FC Barcelona no tiene ni mucho menos cerrado su fichaje, y en los últimos días se informó de supuestas reuniones entre el entorno de Rabiot y otros clubes, tres de ellos de la Premier League y uno de la Serie A.

Todo parece indicar que Adrien Rabiot se marchará a las filas del club competitivo de la élite europea que le preste unas mejores condiciones económicas. El FC Barcelona ya ha dejado claro que no aumentará su oferta por Adrien Rabiot, por lo que será el entorno del jugador el que deberá decidir qué es lo que más le conviene, tanto salarial como deportivamente.

En una encuesta paralela, un 36% de los aficionados del PSG optaría por traspasar a Adrien Rabiot al Bayern Múnich, mientras que un 28% apuesta por el FC Barcelona y el otro 16% determina que el centrocampista haga las maletas a otro club.

Si Rabiot no ficha por el Barça, no hay problema

La situación del futbolista galo sigue estando llena de incertidumbre, los días pasan y de momento no se sabe nada a ciencia cierta. Por suerte para sus intereses, todavía queda mucho mercado invernal -hasta el 31 de enero- para decidir.

El FC Barcelona, por su parte, se toma la situación con filosofía y, si Rabiot decide finalmente fichar por otro club, en la secretaría técnica seguirán trabajando en busca de alternativas. La gran prioridad es Frenkie de Jong de cara al próximo verano de 2019, así que el no-fichaje de Rabiot tampoco sería un drama en las oficinas del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído