aficion-36980.jpg

La afición nipona, jugador número 12 del Barça en Japón

La afición nipona, jugador número 12 del Barça en Japón

Publicación:17/12/2015 - 13:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los fans japoneses mostraron su apoyo total durante todo el partido a los hombres de Luis Enrique. Viviendo el encuentro con gran pasión, celebraron los tres goles de Luis Suárez y se lo pasaron en grande en las gradas. Ante el River Plate la cosa será bastante diferente

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Antes del partido se hablaba de que la afición japonesa iba con el FC Barcelona antes del encuentro frente al Guangzhou Evergrande en el partido de la semifinales del Mundial de Clubes FIFA 2015, algo que se cumplió con creces. Los hinchas locales no dejaron de animar a sus ídolos y celebraron con fervor los goles de los futbolistas de Luis Enrique, que se acabaron imponiendo por tres tantos a cero.

Y es que si bien la hinchada japonesa tiene especial predilección por el FC Barcelona desde siempre, que el rival fuesen los chinos del Guangzhou Evergrande decantó aún más a su favor el apoyo de la afición. Las gradas se llenaron de cánticos a favor del Barça, bufandas y banderas azulgranas que hicieron a los Luis Suárez, Iniesta y compañía parecer que se encontraban en el Camp Nou.

A pesar de que no pudieron ver en vivo y en directo a su ídolo absoluto Leo Messi, baja por un cólico nefrítico, siguieron demostrando su fidelidad hacia la escuadra catalana. Eso unido a los 500 aficionados que se desplazaron desde Barcelona para seguir a su equipo en el país del sol naciente.

Alli pudieron vivir un partido muy completo de un FC Barcelona que se sobrepuso a las bajas de Neymar y Messi con un Luis Suárez pletórico, un gran Andrés Iniesta en el medio, y con Sergi Roberto y Munir el Haddadi que rayaron a muy buen nivel como suplentes del tridente azulgrana. Eso unido al defensivo partido que planteó Scolari, rozando en catenaccio, y que dejó muy en bandeja la victoria de los europeos. Para el siguiente encuentro, la final ante River, seguramente las cosas estarán muy igualadas pues el equipo argentino haconseguido movilizar a una gran masa que le ha seguido hasta Japón para buscar alzar el trofeo el próximo domingo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído