La afición del Liverpool, MVP del partido entre FC Barcelona y Liverpool

Espectacular ambiente creado

La afición "red", MVP del Liverpool FC-FC Barcelona

Publicación:6/08/2016 - 20:30h

Actualización:6/08/2016 - 21:43h

En un partido de pretemporada donde el Liverpool FC pasó claramente por encima del FC Barcelona con un incontestable 4-0, lo mejor del partido para el Barça fue, curiosamente, el tratamiento que tuvo la afición rival con los suyos

Ver calendario del FC Barcelona

El partido entre Liverpool FC y FC Barcelona comenzó como si de cualquier otro que se disputa en Anfield aunque, cuando nos dimos cuenta, los veintidós jugadores saltaban a otro estadio, Wembley. Sin embargo, la atmósfera creada por los miles de aficionados del conjunto "red" que abarrotaron las gradas para ver al mejor equipo del mundo fue realmente espectacular. Encima, sus hombres les regalaron una goleada incontestable ante un Barça muy endeble que está un punto por debajo de su preparación que un Liverpool que ya comenzará la Premier League el próximo sábado.

Es por ello que desde la redacción de FCBN quisimos otorgarle el jugador Más Valioso del Partido a la hinchada inglesa por su entrega, calor e ilusión. Y también, por qué no decirlo, por su respeto al cuadro catalás en todo momento. Como en la ovación cerrada hacia Leo Messi o en las que les ofrecieron a sus ex jugadores Javier Mascherano y Luis Suárez, muy queridos en Merseyside. 

Además, poder sentir el "You'll never walke alone" en directo y a capela, en un partido amistoso, es algo que pocos pueden hacer. Una homenaje al fútbol de antaño, el que se vivía en las gradas y que ilusianaba a los clubes pequeños y grandes. Como este sábado en el que el teórico pequeño se merendó al gigante.

Y lo hizo ante casi los 90 mil espectadores que alberga el estadio, una cifra que según se ha indicado en el estadio es la segunda histórica del campo. Y todo para ver un encuentro amistoso entre dos clubes como Liverpool o FC Barcelona, con aficionados en todo el mundo y que ha llegado a todo el mundo. A la espera de que el encuentro haya servido como toque de atención para los hombres de Luis Enrique, sólo podemos únicamente entregarnos a una afición como la del Liverpool.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído