Samuel Umtiti antes de un partido con el Barcelona

UMTITI VIAJÓ A INGLATERRA

La ajetreada vida de Umtiti mientras se recupera de su lesión

Publicación:22/01/2019 - 17:47h

Actualización:22/01/2019 - 17:47h

Samuel Umtiti sigue recuperándose de su lesión y Ernesto Valverde sigue sin poder contar con él. Pero mientras tanto, el francés sigue haciendo su vida y este fin de semana viajó a Londres para presenciar la victoria por 2-1 del Arsenal contra el Chelsea

Ver calendario del FC Barcelona

No está siendo la temporada de Samuel Umtiti. Tras una campaña 2017-2018 en la que el central francés fue de los jugadores más destacados de la plantilla del Barça y uno de los grandes fichajes del curso, esta temporada 2018-2019 está siendo bastante dura para el galo.

El ex futbolista del Olympique de Lyon lleva lesionado desde finales del mes de noviembre por culpa de problemas en su rodilla izquierda y su vuelta a los terrenos de juego no parece todo lo próxima de lo que le gustaría a Ernesto Valverde.

Pero a pesar de todo, Umtiti no deja de disfrutar de su día a día y este sábado decidió coger un avión e ir a Londres para presenciar en directo el Arsenal-Chelsea, que terminó con victoria 'gunner' por 2-0, con goles de sus compatriotas Lacazette y Koscielny.

Al francés se le pudo ver en el estadio en compañía del hermano del delantero del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang. Catilina Aubameyang no dudó en subir una fotografía a las redes sociales en la que posaba con un sonriente Samuel Umtiti.

También acudió a Hospitalet para ver el Catalunya-Chile

El francés está que no para y tras volver de Londres decidió acudir también al partido que las selecciones femeninas de Catalunya y Chile disputaron en Hospitalet este pasado lunes. Al encuentro también acudió Arturo Vidal, que no dudó en ir a apoyar a sus compatriotas en este amistoso que terminó con empate a 0.

El galo todavía no tiene fecha de vuelta a los terrenos de juego y continúa recuperándose, pero tanto él como Ernesto Valverde esperan que esté disponible para jugar la eliminatoria de octavos de final de Champions League contra su ex equipo, el Olympique de Lyon. 

 

 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído