Josep Maria Bartomeu, junto al resto de la directiva del Barça

Asamblea de Socios compromisarios

La Asamblea de socios, para el 29-O y con moción de confianza

Publicación:27/09/2016 - 08:56h

Actualización:27/09/2016 - 09:13h

La Junta directiva del FC Barcelona ha informado que la Asamblea de Socios Compromisarios tendrá lugar a partir de las 10.30 horas del 29 de octubre en el Palau Blaugrana. En esta los de Josep Maria Bartomeu se someterán a una moción

Ver calendario del FC Barcelona

El portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, anunció el pasado lunes que el equipo azulgrana realizará su próxima Asamblea de Socios Compromisarios a partir de las 10.30 horas del próximo 29 de octubre de 2016, una fecha que coincide con el partido en el Camp Nou del FC Barcelona-Granada. Además, Vives informó que entre los puntos de Orden del Día se encuentra la "moción de confianza" que prometió en su día Josep Maria Bartomeu.

La Asamblea, que tendrá lugar en el Palau Blaugrana y que comenzará a las 10.30 horas en primera convocatoria y a las 11.00 horas, en segunda, podría dar, si así lo deciden los Socios Compromisarios, con la dimisión de la actual Junta Directiva que preside Bartomeu. Todo en caso de que estos no aprueben las decisiones tomadas en los últimos tiempos por ésta.

La "moción de confianza" fue prometida por el presidente Bartomeu en la rueda de prensa posterior a la polémica generada por el "Pacto de Conformidad", que el FC Barcelona firmó con la Fiscalía y la Abogacía del Estado por el llamado "Caso Neymar". Una carpeta que todavía está pendiente de cerrarse hasta la resolución del recurso presentado en su día por Joan Laporta al respecto.

Otro de los puntos interesantes del día será en el que el nuevo Director Ejecutivo (CEO) del club Óscar Grau dé su primer diagnóstico de la situación de la entidad. Grau expuso al club un diagnóstico con ideas a implementar que se concretarán en las próximas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído