Philippe Coutinho y Luis Suárez en el vestuario del FC Barcelona

NEYMAR, CONTENTO CON SU FICHAJE

La bienvenida de Luis Suárez a su amigo Philippe Coutinho

Publicación:9/01/2018 - 15:04h

Actualización:9/01/2018 - 15:04h

Hoy empieza su aventura en el FC Barcelona, pero Philippe Coutinho no la encarará solo. Además de un agradable recibimiento de sus compañeros, Luis Suárez se ha encargado de que su amigo se sintiera cómodo en su nueva casa en todo momento

Ver calendario del FC Barcelona

Hubo un breve parón hace algunos días, pero la actividad frenética ha vuelto al FC Barcelona y Philippe Coutinho ha tenido que subirse a un tren en marcha. El brasileño ha vivido este martes su primer día de trabajo en la Ciudad Deportiva, y aunque todavía necesita un tiempo para adaptarse, no le van a faltar ayudas.

Uno de los que no se ha separado del recién llegado ha sido Luis Suárez, con el que comparte una gran amistad desde que ambos coincidieran en el Liverpool. El uruguayo le ha tendido la mano al centrocampista, del que será vecino en el vestuario -sus taquillas están juntas- y también en la vida real.

Además de asegurarle su apoyo para todo lo que necesite, el de Salto ha felicitado a su nuevo compañero a través de las redes sociales. "Bienvenido amigo, qué lindo volver a compartir equipo contigo. Éxitos en esta nueva etapa, entre todos los conseguiremos!", ha publicado, acompañando a una foto de ambos en la caseta azulgrana.

Neymar, pendiente

Precisamente, entre los que no han pasado desapercibidos en los comentarios de la imagen estaba Neymar, que mantiene una gran relación de amistad con los dos protagonistas. El delantero del Paris Saint-Germain ha dedicado varios iconos de aplausos a una instantánea en la que salen dos compañeros con los que sigue en contacto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído