VÍDEO DE SUS FAMILIARES Y AMIGOS

La bonita sorpresa del Barcelona que emocionó a Frenkie de Jong

Publicación:10/07/2019 - 16:28h

Actualización:10/07/2019 - 16:30h

Este miércoles ha trascendido un vídeo, publicado por el FC Barcelona a través de sus redes sociales, que muestra la sorpresa que brindó el club a Frenkie de Jong en el día de su presentación. El detalle emocionó al joven centrocampista holandés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha publicado, a través de sus redes sociales y de su canal de Youtube, el emotivo vídeo que mostró a Frenkie de Jong en el día de su presentación. En la secuencia aparecen los familiares directos, seres queridos y amigos del joven centrocampista holandés, además de su pareja Mikky Kiemeney, deseándole suerte de cara a su nueva etapa en el Barça.

"Hola, Frenk. Primero me gustaría darte la enhorabuena por todos los éxitos que estás consiguiendo", empieza hablando su madre. "Estás persiguiendo tus sueños, vas a jugar en el Barcelona y eso es un logro increíble. Estamos muy orgullosos, que tengas mucha suerte, cariño. Lo vas a hacer, lo puedes hacer. Recuerdos, mamá", concluye la madre de Frenkie.

A continuación aparece en escena el hermano del futbolista. "Hola Frenkie, sabes que no es lo mío hacer estos vídeos", bromea al principio, para luego continuar: "pero es una ocasión especial, aquí me tienes... Quiero desearte mucha suerte en el club más maravilloso del mundo. Yo sé lo mucho que lo deseabas. Estoy muy orgulloso de ti, a pesar de que no te lo diga frecuentemente. Pero estoy seguro de que alcanzarás todos tus objetivos, y estoy muy orgulloso de ti", insiste su hermano.

Luego llega el turno de su padre, que le dedica estas palabras: "Hola hijo, buenas tardes. El día antes de que firmes tu contrato con el Barcelona, me gustaría desearte mucha suerte. Lo vas a conseguir, seguro. Para nosotros es el mejor club del mundo. El mejor jugador de la historia ha jugado ahí (Cruyff), y el mejor jugador de la actualidad también (Leo Messi)", dice. "Es fantástico que vayas a jugar con él, y como dijo el presidente Bartomeu, creo que jugarás allí durante mucho tiempo. Personalmente, creo que puedes llegar a ser una leyenda en el Barça", es parte de su mensaje.

En el vídeo también le mandaron mensajes su abuelo, su representante Ali Dursun, su amigo Sander Dekkers y, como no podía ser de otra manera, su pareja Mikky Kiemeney. "Ei Frenk, quiero desearte mucha suerte en el Barcelona, has trabajado duro para llegar aquí. Es un sueño realizado para ti. ¡Disfrútalo!", le instó su novia.

De Jong, emocionado y agradecido al Barça

Frenkie, visiblemente emocionado, agradeció después el gesto de sus seres queridos, algunos de los cuáles estaban en la misma sala viendo el vídeo. También quiso dar las gracias al FC Barcelona por el detalle. El jugador está ahora en una nube, como debe ser. Cuando empiecen los entrenamientos y los partidos, le tocará volver a la Tierra para convertirse en uno de los gladiadores del Barça en la lucha por los títulos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
Granada
FC Barcelona

Granada CF - FC Barcelona

Sábado, 21 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio de Los Cármenes
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.