La actual camiseta del Barça sin patrocinador

A LA VENTA EL LUNES

La camiseta del Barcelona 2016-17, lista para venderse

Publicación:28/05/2016 - 19:00h

Actualización:28/05/2016 - 19:03h

Un usuario de Twitter ha desvelado cómo la nueva camiseta del FC Barcelona ya está preparada en algunas tiendas de la Ciudad Condal para ponerse a la venta el próximo lunes 30 de mayo. Todavía no tiene patrocinador principal

Ver calendario del FC Barcelona

La nueva camiseta de la primera equipación del FC Barcelona 2016-17, inspirada en el estilo "vintage" del Barça que ganó la primera Copa de Europa del club en Wembley 1992, ya se encuentra en la mayoría de tiendas en las que será vendida a partir de este próximo lunes.

Un usuario de Twitter, @CrespoDani, ha publicado en la conocida red social algunas imágenes en las que se puede ver la elástica colgada ya en los percheros, esperando pacientemente a que el lunes los aficionados del FC Barcelona puedan hacerse con ella.

Está previsto que la nueva equipación aporte un buen número de ventas al ser la primera en muchas temporadas que será puesta a la venta sin patrocinador oficial, dado que el Barcelona todavía no ha llegado a un acuerdo con Qatar Airways ni con ningún otro sponsor.

En la citada cuenta de Twitter podemos ver la primera equipación acompañada de un balón con los colores de la "senyera" catalana. La zamarra culé, como puede verse, regresa al cuello en V, tiene dos franjas granate verticales y un gran predominio del color azul, que servirá también para los pantalones de la equipación, que esta pasada temporadas eran granate.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído