Griezmann, durante un partido con el Atlético

dybala, la clave

La carambola a cuatro bandas que llevaría a Griezmann al Barça

Publicación:10/06/2018 - 00:42h

Actualización:10/06/2018 - 00:42h

El FC Barcelona sigue contando los días que faltan para que Antoine Griezmann tome una decisión definitiva sobre su futuro. No obstante, hay una operación con Dybala de protagonista que podría ayudar a que el Barça fiche al galo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue esperando la respuesta definitiva de Antoine Griezmann, que todavía se debate entre la oferta de renovación del Atlético de Madrid, que incluye una ficha de unos 23 millones de euros anuales, o la del club azulgrana, algo menos elevada en cuanto a sueldo al año pero compensado con una suculenta prima de fichaje.

No obstante, hay una posible operación a cuatro bandas que podría provocar la carambola para que Griezmann definitivamente sea jugador del FC Barcelona. El medio francés París United, especializado en información del Paris Saint-Germain, asegura que el club parisino quiere hacerse con un Paulo Dybala que busca irse de la Juventus de Turín, algo que iniciaría un efecto dominó.

Thomas Tuchel, técnico del equipo francés, estaría encantado de poder contar con Paulo Dybala como atacante, ya que está buscando un perfil más técnico que el de Edinson Cavani. El atacante uruguayo, por su parte, podría salir del Paris Saint-Germain y es una opción que gusta mucho al Cholo Simeone.

Ya hace algunas temporadas que Simeone suspira por poder tener a Edinson Cavani en su equipo. El delantero uruguayo, por su parte, tampoco vería mal un cambio de aires después de varias temporadas en París, y estaría encantado de poder ponerse a las órdenes del técnico argentino en la plantilla del Atlético de Madrid.

No obstante, tras fichar a Diego Costa durante el pasado mercado de fichajes de verano, el Atlético de Madrid solamente contemplará la incorporación de Cavani si Antoine Griezmann hace las maletas para irse al FC Barcelona. En ese caso, el uruguayo sería el jugador que más gustaría a los rojiblancos para ocupar su lugar.

El Barça sigue muy pendiente de Griezmann

Por otro lado, el FC Barcelona sigue esperando a un Antoine Griezmann que está siendo instado a tomar una decisión con inmediatez. El delantero francés no ha comunicado cuál será su equipo la temporada que viene y en Francia ya se teme que pueda estar descentrado en el Mundial de Rusia, pensando en asuntos lejanos a un buen papel de su selección. La decisión debe llegar pronto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído