André Gomes junto a Luis Enrique charlando tras un entrenamiento

El FC Barcelona, a recuperarse

La charla motivadora de "Lucho" con los suyos tras el Clásico

Publicación:5/12/2016 - 09:24h

Actualización:5/12/2016 - 17:04h

Sabedor de que el empate ante el Madrid en el último minuto sentó como un tiro a sus jugadores, Luis Enrique hizo de psicólogo y motivador en el entreno del domingo. El FC Barcelona se conjura para recuperar las distancias perdidas

Ver calendario del FC Barcelona

Muchos jugadores del Barça quedaron "tocados" tras el empate a uno frente al Real Madrid el pasado sábado. Algunos como Iniesta, incluso, confesó a sus más allegados que estaba realmente "jodido". Otros como Gerard Piqué salieron ante los medios para lanzar un mensaje de optimismo que recogió su entrenador.

Luis Enrique quiso abrir la sesión del pasado domingo post-Clásico con una arenga a sus hombres. Más que hablar de los errores cometidos en algunos momentos del choque (como la cobertura en la falta de Ramos), prefirió levantar la moral de los suyos. Para ello dedicó varios minutos, quiso estar muy cerca de sus futbolistas.

Sabe que en estos momentos, y a pesar de que las sensaciones del equipo han cambiado con el segundo tiempo frente a los merengues, la situación no es para nada buena en LaLiga. Eso sí, "Lucho" les dejó claro que si hay alguien que puede cambiar esta diatriba son sus propios jugadores. 

Para ello habría recordado su primer año al frente del club, con resultados irregulares tras el choque ante los merengues para, posteriormente, acabar haciéndose con el "triplete". Ya no existe el derbi, sólo el Osasuna. Ganar a los navarros el sábado es lo único que cuenta. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído