Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué, durante un Clásico Real Madrid-Barça

Así los ve Paco Jémez

La comparativa gastronómica entre Barça y Madrid

Publicación:14/01/2017 - 10:39h

Actualización:14/01/2017 - 11:41h

Es uno de los técnicos cuyo estilo más se asemeja al del FC Barcelona pero ha tenido que irse a México a buscarse las habichuelas, Paco Jémez es entrevistado y compara al equipo azulgrana y al Real Madrid de la forma más original posible

Ver calendario del FC Barcelona

Tuvo que dejar España después de que en Granada no tuvieran paciencia con él. Una oferta desde México para hacerle entrenador del Cruz Azul se llevó al país norteamericano a uno de los entrenadores cuyo estilo futbolístico más se parece al del FC Barcelona sin haber jugado nunca allí. Paco Jémez repasa su momento en una entrevista para "EFE" donde le dan a elegir entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

"Es como decir un buen solomillo o un buen pescado, me da igual; cuando hablan de cosas buenas, Madrid y Barça están entre los mejores del mundo y cualquier entrenador que se siente en el banquillo de alguno de los dos estaría orgulloso. No tengo predilección por ninguno de ellos", confirmó.

Sobre su estilo, y cómo lo está tratando de implantar en su nuevo equipo, Jémez aseguró que "a medida que pasen la semanas vamos a hacer las cosas cada vez mejor, vamos a ser mejor equipo y esperemos que esa sea la fórmula para ganar los suficientes partidos para cumplir nuestros objetivos".

Tampoco se "moja" con Cristiano Ronaldo o Leo Messi

Otra de las preguntas interesantes al míster fue en la que tuvo que elegir entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dando la respuesta más diplomática posible: "Me quedo con los dos si me los dan, a los dos los firmo".

Por último, Paco habló de la calidad de la selección española y de su favoritismo: "Seguir arriba, campeón mundial y de Europa es complicado, pero España siempre será favorita a cualquier título; vamos a jugar el Mundial y nadie descartará a España entre las primeras favoritas. Ojalá esta generación ojalá no sea de transición y pueda seguir consiguiendo títulos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído