Marc-André Ter Stegen, durante un entrenamiento con el Barça

"TER STEGEN SE CREE GARRINCHA"

La cruel y exagerada "rajada" de Robinson contra Ter Stegen

Publicación:3/10/2016 - 02:24h

Actualización:3/10/2016 - 02:24h

El célebre comentarista de "Canal Partidazo", Michael Robinson, criticó de forma exagerada a Marc-André Ter Stegen después de que el guardameta alemán protagonizara el fallo garrafal contra el Celta. "Se cree Garrincha y no lo es"

Ver calendario del FC Barcelona

El habitual comentarista de los partidos de "Canal Partidazo" que acompaña al narrador Carlos Martínez y al analista Maldini, Michael Robinson, se despachó a gusto contra Marc-André Ter Stegen después de que el guardameta alemán protagonizara un fallo garrafal frente al Celta de Vigo en Balaídos, que le costó la remontada al Barça.

"Ter Stegen se cree Garrincha y no lo es", aseguró el británico en repetidas ocasiones, ridiculizando el error de Ter Stegen y señalándole claramente como uno de los grandes culpables de la derrota del FC Barcelona en Balaídos. 

"Ter Stegen se cree Garrincha. No es ni la mitad de bueno de lo que piensa"

"No es ni la mitad de bueno de lo que se piensa que es", dijo a continuación, criticando el exceso de confianza que padece a veces Ter Stegen, un portero que siempre arriesga cuando tiene el balón con los pies, aunque en la gran mayoría de ocasiones le sale bien.

Pese a la exagerada crítica de Michael Robinson y a las otras muchas que está recibiendo el germano en las últimas horas, los compañeros del jugador, como por ejemplo Gerard Piqué, le defendieron en zona mixta: "Creo que tiene que seguir jugando así", comentó Piqué, mientras que Iniesta y Busquets dejaron claro también que la culpa de la derrota es "de todo el equipo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído