Griezmann, Saúl y Carrasco celebran un gol del Atlético

LOS CENTROS LATERALES

La debilidad del Atlético, próximo rival del FC Barcelona

Publicación:7/10/2017 - 18:22h

Actualización:7/10/2017 - 18:30h

En un extenso e interesante artículo publicado en 'AS' podemos ver que el equipo rojiblanco lleva seis goles en contra, cuatro de ellos de cabeza y otros dos precedidos por un envío desde el costado. Ahí deberá atacar el Barcelona para hacer daño

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona visitará el próximo fin de semana el complicado campo del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, que ya ha vivido su primera derrota -contra el Chelsea en Champions-. Los de Valverde deberán ganar si quieren igualar el récord de ocho victorias del Barça del Tata Martino. Y ya sabe dónde pueden hacer daño a los de Simeone. 

En un extenso e interesante artículo publicado en 'AS' podemos ver que el equipo rojiblanco lleva seis goles en contra, cuatro de ellos de cabeza y otros dos precedidos por un envío desde el costado. Ahí deberá atacar el Barcelona para hacer daño con Deulofeu -posiblemente- y Semedo, un seguro de vida ya en esa banda derecha.

En el medio citado se especifica un poco más: los centros desde la banda izquierda del rival se han convertido en un peligro constante para la meta de un Oblak. Mientras, el puesto de lateral derecho se ha vuelto un quebradero de cabeza para Simeone, que ha probado a Juanfran, Vrsaljko y Giménez.

Los azulgrana están marcando sobre todo en transición o con jugadas individuales, pero también pueden aprovechar la llegada de Paulinho y Rakitic, la potencia de Suárez y la picardía de Messi para superar la siempre férrea defensa del Atlético -aunque este curso muestra más grietas que de costumbre-.

En cualquier caso, el choque no será nada sencillo. Los duelos contra el Atlético siempre están marcados por la igualdad. Con Luis Enrique los precedentes son positivos, pero el Barça deberá estar a un nivel altísimo para demostrar que lo hecho durante el mes de septiembre no es ni mucho menos casualidad. 

Entradas para aficionados

Según explica 'AS', el Atlético, haciendo un importante esfuerzo, a pesar de la masiva petición de sus aficionados, le facilitará al Barça 135 entradas de intercambio más 70 de pago en la misma zona. Ya saben que en 'FCBN' pueden adquirir las entradas para los partidos del FC Barcelona. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído