El lateral brasileño del fc barcelona "raja" de los medios de comunicación

La descomunal "rajada" de Alves: "¡Qué puta basura son"

La descomunal "rajada" de Alves: "¡Qué puta basura son"

Publicación:8/01/2016 - 16:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El díscolo lateral derecho del FC Barcelona, Dani Alves, ha llevado a cabo unas polémicas declaraciones a través de un mensaje publicado en la red social "Instagram" en las que ha arremetido duramente contra los medios de comunicación. "¡Qué puta basura son", dice

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, se ha metido en un nuevo embrollo en las últimas horas al publicar un controvertido mensaje en las redes sociales con el que ha atacado de manera rotunda a los medios de comunicación, considerando que no hacen más que echar leña al fuego para hacer crecer las polémicas que rodean al club azulgrana y a cada uno de los jugadores de todos los equipos con el objetivo de beneficiarse con el dinero que puedan sacar de los lectores.

"De verdad que cada día que pasa me da más vergüenza formar parte de este deporte, de cómo nos utilizan, de cómo juegan con nosotros. Pensé un día que saldríamos cada uno a defender sus colores, sus equipos, pensé que si ganara o si perdiera me iba a casa enfadado a reflexionar lo mal que habíamos echo o a disfrutar de lo bien que hicimos".

"Hoy somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficie, para que ellos vendan periódico. Cada ves más se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates de los goles, de las paradas y del espectáculo", ha añadido Alves.

"Que p... basura que son", han terminado las declaraciones escritas por el carrilero brasileño del FC Barcelona a través de la conocida red social, y que han causado un gran revuelo en las redes sociales durante las últimas horas, hasta el punto de que el FC Barcelona haya tenido que salir desmintiendo compartir el mensaje y las formas de expresarlo del brasileño. Parece que las polémicas nunca se acaban para el Barça, por desgracia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído