El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva

BUENA SINTONÍA EN EL FC BARCELONA

La diferencia de ambiente en los entrenos de Barça y Madrid

Publicación:15/10/2016 - 10:37h

Actualización:15/10/2016 - 10:37h

Este último viernes se notó más que de costumbre la diferencia de ambiente entre los entrenamientos de FC Barcelona y Real Madrid. Mientras Messi y compañía se divertían, Cristiano Ronaldo lanzaba balonazos a los medios de comunicación

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que tanto FC Barcelona como Real Madrid tropezaron en la última jornada de Liga Santander 2016-17 y están "obligados" a volver a levantar el vuelo en sus respectivos encuentros esta octava jornada, parece que el ambiente no es el mismo en las sesiones de entrenamiento de los dos clubes.

Este pasado viernes volvió a quedar comprobado el buen rollo existente entre todos los jugadores de la plantilla del Barça, con diversos rondos entretenidos y alguno de ellos acabando en una tormenta de collejas amistosas a Leo Messi y otros "cracks" del equipo.

Pero, ¿cómo se habría tomado Cristiano Ronaldo que a él le dieran collejas en el entreno? Basta con ver el cabreo que llevaba el viernes el portugués en la sesión de entrenamiento: primero se enfadó cuando Marcelo le robó un balón, mientras que a continuación, y sin explicación posible, decidió lanzar un balonazo a la zona de los medios de comunicación, encarándose con los periodistas. "Ya tenéis material para dos días", dijo.

Zidane sonreía y en rueda de prensa posterior restó importancia al asunto, pero puede que su perplejidad fuera por dentro. Y es que la diferencia de química en los vestuarios de FC Barcelona y Real Madrid no es la misma, aunque a estas alturas de temporada de momento eso no se note en la clasificación de Liga Santander.

Con el paso de los partidos, y cuando los seis nuevos fichajes realizados por el Barça este pasado verano acaben de adaptarse del todo, puede que los culés aceleren y dejen atrás a los blancos. Para eso, en cualquier caso, habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído