El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

DEULOFEU SIEMPRE APLICA INTENSIDAD

La diferencia entre Deulofeu y André Gomes en el Barça

Publicación:27/11/2017 - 22:33h

Actualización:28/11/2017 - 01:15h

Algunos aficionados han llegado a comparar en los últimos días la situación que atraviesa Gerard Deulofeu, quien últimamente no está protagonizando buenas actuaciones, con la de un André Gomes que actualmente está lesionado

Ver calendario del FC Barcelona

Si algo está claro, es que Gerard Deulofeu no está acabando de explotar en el FC Barcelona, al menos en este inicio de temporada 2017-18. El de Riudarenes ha tenido ya multitud de ocasiones para brillar en el flanco de ataque azulgrana, pero hasta ahora no ha conseguido aprovechar el hueco dejado por Ousmane Dembélé tras su lesión en Getafe.

Deulofeu ha dejado buenas sensaciones en algún partido y ha sido el protagonista de algunos goles y asistencias, pero jamás ha logrado explotar por mucho que lo haya intentado. La situación se agravó esta semana frente a Juventus y Valencia. En el primer encuentro pasó completamente desapercibido, mientras que ante los 'chés' perdió cada balón que tocó y no estuvo tampoco nada fino en la presión defensiva.

El atacante catalán desentonó al lado del resto del equipo culé, y es por ello que algunos aficionados, a través de las redes sociales, le empezaron a comparar ya con André Gomes, que actualmente se encuentra lesionado pero jamás ha conseguido tampoco ganarse un sitio como titular en el conjunto azulgrana, debido a sus malas actuaciones.

La diferencia entre ambos, en cualquier caso, es que Deulofeu ofrece una intensidad que André Gomes no siempre saca a relucir, y que más bien le ha faltado casi siempre que se ha enfundado la camiseta del Barça. Los regates, controles, internadas y pases le saldrán bien o mal, pero nadie puede decir que Deulofeu se esconda o no salga con intensidad al campo.

Para triunfar hay que dar el cien por cien

Eso, sin embargo, sí se puede atribuir a un André Gomes que ha pasado completamente desapercibido en algunos partidos, mientras que en otros se ha 'escondido' a la hora de recibir balones en el centro del campo, ralentizando la salida de balón culé. Sea como sea, la voluntad de todos los barcelonistas es que estos dos jugadores acaben explotando esta temporada 2017-18. Talento no les falta, pero deberán ponerse las pilas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído