Josep Maria Bartomeu, durante el anuncio de Valverde como entrenador

"SOMOS UN CLUB DEMOCRÁTICO"

La directiva responde a la moción de censura de Benedito

Publicación:8/06/2017 - 23:28h

Actualización:8/06/2017 - 23:30h

Uno de los vicepresidentes del FC Barcelona, Manel Arroyo, valoró la intención de Agustí Benedito de presentar una moción de censura contra la directiva. El directivo del club blaugrana fue entrevistado en el programa 'Tot Costa' de "Catalunya Ràdio"

Ver calendario del FC Barcelona

Agustí Benedito, que fue candidato a la presidencia del FC Barcelona en las últimas elecciones, ha presentado este jueves una moción de censura contra la Junta Directiva que preside Josep Maria Bartomeu.

Y uno de los vicepresidentes, en concreto Manel Arroyo, ha pasado por los micrófonos de "Catalunya Ràdio" para dar su opinión al respecto. "El Barça es grande porque da pie a plantear cosas como una moción de censura, pero tenemos que seguir trabajando".

A la espera de lo que pueda pasar en los próximos días -Benedito tendrá que recoger firmas-, Arroyo ha confirmado que el club seguirá trabajando. "Estamos en plena época de movimientos y no podemos bajar la guardia si queremos mantener la excelencia deportiva que nos caracteriza en los últimos años".

El vínculo con Qatar Airways no tiene porque estar cerrado

"Tenemos que estar atentos con lo que pasa en Qatar y en la comunidad internacional, pero la opción que Qatar Airways sea la lína aérea oficial del Barça aún está abierta". confesó Arroyo, que añadió que la llegada de Rakuten es muy positiva para el futuro del club.

La marca japonesa estará como patrocinador azulgrana hasta 2021. Como resultado de este acuerdo, la entidad recibirá la cantidad de 55 millones de euros por cada uno de los cuatro años del contrato vigente, a falta de que el acuerdo sea ratificado en una Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo en los próximos meses.

El club explicó este miércoles en un comunicado que "ha entregado una copia de este contrato y de los justificantes de ingresos a la Policía Judicial de Barcelona, como muestra de máxima transparencia y colaboración".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído