El internacional turco dio su primera asistencia con el fc barcelona a su amigo leo messi

Pase del turco y gol del "10"

La dupla Arda-Messi funciona: pase del turco y gol de Leo

Publicación:9/01/2016 - 15:56h

Actualización:9/03/2016 - 20:10h

Gran jugada del FC Barcelona para ponerse por delante ante el Granada con un tanto de combinación en el que Arda Turan y Leo Messi jugaron con la defensa granadina hasta que el rosarino batió al guardameta Andrés. Primera asistencia del turco con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se adelantó en el marcador  con un tanto de Leo Messi ante el Granada en el partido disputado en el Camp Nou correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga BBVA 2015-2016. Un gol de muy bella factura ya que la jugada que lo provocó dejó destellos de la calidad que tanto Leo Messi como Arda Turan tienen en sus piernas. El turco asistió al delantero argentino que, previamente había creado la jugada.


Fue casi en un visto y no visto cuando Leo Messi vino hacia atrás, recogió el esférico y desde la banda derecha abrió con un pase en diagonal a la esquina iquierda del área rival. Allí aparecía un Lusi Suárez que saltaba y dejaba pasar el balón bajo sus piernas para confundir a la defensa. El esférico le llegaba a las botas de un Arda Turan que se disfrazaba de Andrés Iniesta para darle una genial asistencia a Lionel Messi, ya situado en el centro del área. Y el argentino no fallaba.

Un golazo tras una grandísima jugada de ambos jugadores que deja claro que serán una dupla muy a tener en cuenta en los próximo partidos y que pueden formar, junto con Neymar y Luis Suárez una importante sociedad, muy peligrosa para sus rivales. Además, esta era la primera asistencia de Arda Turan con el FC Barcelona en su segundo partido con la zamarra blaugrana.

Por su parte, Messi ya lleva once goles tras su lesión de rodilla, con el segundo tanto conseguido también en este encuentro. El argentino ya lleva diecisiete tantos en lo que va de temporada a pesar de haberse perdido dos meses de competición, algo que demuestra la importancia que tiene el de Rosario en el FC Barcelona por mucho que desde diferentes sectores se quiera negar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído