La MSN del Barça es el ataque más valioso del mundo

Llevan más goles que 18 equipos

La estratosférica marca de la MSN este curso en LaLiga

Publicación:1/05/2017 - 00:42h

Actualización:1/05/2017 - 01:13h

La delantera que forman Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior sigue siendo la más mortífera del planeta fútbol. Eso queda demostrado en un dato que, tras el duelo ante el RCD Espanyol deja a la MSN con más goles que 18 equipos de LaLiga Santander

Ver calendario del FC Barcelona

Sólo el Real Madrid ha metido más goles que la MSN del FC Barcelona en LaLiga Santander 2016-2017. Los blancos son los únicos que han podido imponerse al envite de la mejor delantera del Mundo, que hasta la fecha y tras los dos goles del sábado ante el Espanyol, ya lleva 68 tantos esta temporada.

Entre Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior se han repartido gran parte de los 104 goles que el Barça ha conseguido anotar esta temporada en la competición doméstica. Sin ir más lejos, el tercer equipo más goleador de la Liga, el Atlético de Madrid, sólo ha podido anotar 65, quedándose por tanto a tres del tridente culé.

Y todo empezando por el Pichichi de la competición. Un Leo Messi que hasta la fecha ha conseguido perforar 33 veces las porterías de los rivales españoles. El argentino vive un gran momento de forma y de buen seguro que no se quedará estancado en esa cifra. pues también lidera y quiere llevarse la Bota de Oro 2016-2017.

Neymar, menos goles pero más asistencias

Le sigue a la zaga un Luis Suárez que con su "doblete" ante los blanquiazules se queda con 26 tantos. Segundo en la tabla de máximos artilleros de la competición, el charrúa es un seguro de gol para los culés cuando más lo necesitan, como en Cornellà-El Prat.

El tercero en discordia es un Neymar Júnior que si bien ha bajado sus registros anotadores, ya lleva un total de nueve tantos en el torneo. eso sí, el once culé ha repartido ya diez asistencias durante todo el campeonato, sólo superado en el ránking general de LaLiga por su compañero Suárez, con once. 

COMPRUEBA LA CLASIFICACIÓN DE GOLEADORES DEL BARÇA

COMPRUEBA LA CLASIFICACIÓN DE LALIGA 2016-2017

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído